La moda de los perronalizados está causando furor. Y no me extraña, porque la idea de poder llevar a tu peludo a todas partes, incluso tenerlo en la oficina mientras trabajas, -por ejemplo-, nos encantaría a todos, ¿verdad que sí?
Pero lo mejor son los encargos del perrito en fieltro para regalar y sorprender a una amiga, a tu madre o a tu hermano... La sorpresa que se llevan es total. Y lo que más me gusta es que hay gente que se va animando con los complementos, como este perronalizado que te enseño hoy.
Te presento a Kiara, una perrita con una cara de simpática que no puede con ella. Seguro que en casa tiene a todos conquistados, porque ¡es un amor!
Beatriz me encargó el perronalizado de Kiara para hacerle un regalo a su madre, ¡y sé que le encantó! Pero el mejor detalle de este perronalizado es el arnés rosa que me pidió que le pusiera.
Elegí un color rosa fucsia para que resaltara más y que fuera un poco más sufrido (que ya sabemos cómo son estos peludetes...). Está hecho con tiras de ante y cosido todo a mano (por cierto, un consejo: no intentes coser ante sin dedal....jejeje).
Como puedes ver en las fotos, es igual que un arnés de verdad, con todas las tiras cosidas por separado a las anillas para que puedan tener movimiento y parezcan totalmente reales.
Me encanta cómo ha quedado el arnés, y lo bien que le sienta a Kiara. Seguro que próximamente habrá más perronalizados luciendo sus arneses, collares de cuero y demás complementos, pero de momento puedes disfrutar de esta preciosa modelo canina con el suyo...
Y ya sabes, que si no puedes esperar a ver a tu perro, o el perro de tu mejor amiga, convertido en un precioso perronalizado, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo enviándome un email a cosiendoamares@gmail.com y contarme lo que necesitas. ¡Yo pongo el resto!
------------------------------------------------------------
¿Quieres ver otros perronalizados? ¡No te pierdas ninguno!
- Gandul y Kenia (Bull Terriers)
- Sanjuu (Bull Terrier)
- Dilaila (Galgo Afgano)
- Neo (mix Setter Inglés)
- Cervantes (Pointer)
- Sweety y Muffin (West Highland White Terriers)
¡Me encanta! Qué gran idea lo de hacer el arnés... A los perritos también les gustan los complementos, y a los personalizados les quedan genial ;)
ResponderEliminarUn besico,
MISoRu
Verdad que si? A ver si se anima más gente, porque he encontrado materiales para hacer arneses y collares chulísimos... ;)
EliminarGracias por pasarte guapa! Besos!
Es una preciosidad! es el regalo ideal para los amantes de los animales, feliz semana guapa.
ResponderEliminarClaro que sí!! Muchas gracias guapa, y mucha suerte en tu nuevo proyecto! Besos!
Eliminar