Artículos personalizados

Desde el principio de la historia de Cosiendo a mares, he querido ofrecerte la posibilidad de tener artículos personalizados, hechos en fieltro a tu medida y siguiendo miles de ideas locas que finalmente han tomado forma, y de las que me siento muy muy orgullosa.

Ningún artículo de Cosiendo a mares se produce en cadena ni de forma masiva, todo se realiza a mano y pieza a pieza, pero los artículos personalizados son un poco más especiales. Un artículo personalizado implica que todo el proceso de creación de la pieza, desde el primer boceto en un papel, hasta la última puntada sobre el fieltro, se realiza en exclusiva para ti. El resultado final es una pieza única, adaptada a tus gustos y realizada con toda la dedicación que requiere.

Por tanto, el número de encargos personalizados que puedo realizar está limitado por el tiempo y los trabajos pendientes

Si deseas hacer un encargo personalizado, escríbeme un email a cosiendoamares@gmail.com, y recuerda que si lo necesitas para una fecha concreta, deberás hacerlo con la suficiente antelación.

Y si quieres descubrir todo lo que se puede hacer en fieltro, ¡haz clic en los enlaces a continuación! Te perderás en mi océano de fieltro...

○ Perronalizados, tu mascota en fieltro

○ Nombres infantiles, para decorar la habitación de los peques

Llaveros originales para regalar

Mini amigos de fieltro inspirados en profesiones

Réplicas en fieltro de personajes famosos

Marcapáginas con diseños exclusivos

Recuerda!!!, de estos artículos no hay unidades disponibles, se realizan por encargo siguiendo tus indicaciones. Para conseguir el tuyo, envía un email a cosiendoamares@gmail.com.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...