11 jun 2019

Guirnalda de globos aerostáticos de fieltro

El título ya lo dice todo, pero quieres fotos, ¡lo sé! Por eso he preparado esta publicación con un montón de imágenes, y para contarte todos los detalles sobre esta novedad que acaba de aterrizar en mi tienda online. ¡Vamos allá!

Los globos son algo que nos fascinan desde pequeños, y quedan preciosos para decorar cualquier rincón. Esta guirnalda, por los colores que he elegido, puede ser perfecta para la habitación del bebé o para alegrar el rincón de lectura de los niños, pero tú podrás escoger los colores que más te gusten o que combinen mejor con el lugar donde la vas a poner.



La guirnalda está formada por 5 globos aerostáticos, de colores y con una franja blanca. La cestita de cada uno va colgada con unos cordoncitos de algodón, lo que le da un toque divertido a la guirnalda.


A cada lado va una pequeña estrella completando la guirnalda. Y además puedes elegir cómo quieres que sea la terminación. Si la vas a colgar en la pared, en los pomos de un cajón, en una estantería..., tal vez te resulte más práctica terminada en un bucle cerrado. De este modo, la colocas fácilmente sin tener que atarla y así cuando quieras cambiarla de lugar, no se quedará la marca del nudo.


Pero si la quieres poner, por ejemplo, enganchada a la cuna, seguramente prefieras poder atarla. Así que tu opción ideal será la que termina en un cabo libre, con las estrellas en los extremos finales. Ambas opciones puedes seleccionarlas en la tienda online


La medida aproximada de la guirnalda es de 100cm, pero sin contar los extremos (el bucle cerrado o el cabo libre alargan un poco más esa medida). Como siempre, si necesitas una medida especial, puedes escribirme directamente desde la tienda online por privado o solicitando un pedido personalizado, a través de Instagram, o directamente escribiéndome un email a cosiendoamares@gmail.com


Y por supuesto, puedes elegir los colores que prefieras: multicolores como la que te enseño, todos del mismo color, en dos tonos combinados... Como más te guste ;)

¿Te ha sorprendido esta nueva guirnalda? ¿En qué parte de la casa la colocarías? ¡Estoy deseando saber tu opinión!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...