Conócenos

¡Hola!

Me llamo Anabel, y estoy detrás de este loco océano de fieltro.

Cosiendo a mares siempre estuvo ahí, con cada amiga que me pedía un broche, cada vez que miraba el cajón donde guardaba mis fieltros..., yo sabía que ahí había algo grande escondido.

Y finalmente, llegó el nombre de Cosiendo a mares, llegó el blog, y con él los primeros encargos, a los que agradezco de forma infinita su confianza. Bueno, agradezco todos y cada uno de los encargos y de vuestros emails con palabras bonitas, porque me cargan de energía para seguir soñando con hacer crecer este pequeño proyecto.

También agradezco cada crítica y comentario que me ayudan a reflexionar y a mejorar cada día. Es todo un lujo poder navegar por estos mares acompañada de cada vez más y más gente. ¡Ojalá juntos podamos llegar a cada playa y cada rincón del planeta! ☺

¿Y por qué "Cosiendo a mares"?

Tengo que reconocer que lo que más me inspira es el mar. Desde muy pequeña, mi sueño era vivir cerca de una playa... Ahora veo el mar cada mañana al levantarme, creo que no se puede pedir más después de cumplir este sueño de la infancia. Lo malo es que en Cantabria llueve bastante...

Y así surgió el nombre como un juego de palabras, de esos días que "llueve a mares" y tengo tooodas las horas del día para coser. No se me ocurría una combinación mejor.

Ahora lo que me hace más feliz es remar cada día un poco más fuerte para que este proyecto se haga grande, enorme. Y sin vuestro apoyo sería imposible, así que gracias otra vez por cada "me gusta", cada comentario, cada email lleno de palabras bonitas, cada vez que confiáis en mi para hacer un regalo... ¡No sabéis la energía que dan! ¡¡Sois muy grandes pececillos, os adoro!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...