22 may. 2017

¡Nunca has visto esto antes! Nombre en fieltro de tres pisos con mascotas

Padres del mundo, hacedme un favor a mí, y ya de paso, también a vuestros hijos: ¡no les pongáis nombres compuestos!
Esto es broma; en realidad podéis hacer lo que os dé la gana, pero la verdad es que yo sé muy bien lo que es tener un nombre compuesto, y es un rollo. Y que para algunas cosas, como hacer un colgante de fieltro con un nombre compuesto, resulta un poco más complicado...

Pero..., ¿quién dijo miedo? Los retos son una maravilla, porque cuando algo es difícil de conseguir, y al final sale bien, es como haber dado un gran salto hacia delante.

Y todo esto es para enseñaros lo último ultimísimo que ha salido del taller, y que es una obra de arte en fieltro (esto no lo digo sólo yo eh, son todo opiniones externas y contrastadas... ☺). Antes de verlo todo, recuerda que los nombres de fieltro para colgar son artículos que se hacen a mano, por encargo, personalizados para adaptarse totalmente a lo que necesitas, y que las posibilidades para que sea original y único son infinitas. Y lo único que tienes que hacer es enviarme un email a cosiendoamares@gmail.com y contarme lo que necesitas, ¡nada más! Con esto me pondré manos a la obra para que tu idea se haga realidad.

Ahora sí, vamos con este super reto de hacer en fieltro un colgante para la habitación de un peque que tiene un nombre con mucha personalidad, poniendo junto a él a todas las mascotas familiares, y conseguir que quede todo bien integrado para que el resultado sea así de bonito...



Tengo que pedir perdón por las marcas de agua en las fotos; lo sé, son horribles, pero si a alguien le gustan estas imágenes, mejor que tenga claro dónde puede encontrar los nombres personalizados más bonitos, ¿verdad? ;)

No os imagináis las vueltas que ha dado esta cabecita para montar este nombre, ¡me ha encantado todo el proceso! Cada perrito es distinto, y el detalle del leoncito en el nombre no podía faltar, aunque no, tranquilos que en esta casa no tienen un león como mascota.


El más parecido a un leoncito que vive con ellos es este guaperas. Tengo que confesaros que esta vez es mi favorito; debe ser porque no tenía nada claro cómo hacerlo, así que ha ocupado muchas más horas en mis pensamientos y al final le he cogido cariño...jeje




Pero ojo, todos son muy guapos, y además muy majetes, que lo sé yo. Y todos tienen su historia particular; para mi es lo más bonito de mi trabajo, conseguir contar una historia a través de estas creaciones persosnalizadas, que acompañarán no sólo al niño, sino a toda la familia.


Si no puedes esperar más y te mueres de ganas de tener tu nombre personalizado, corre y envíame un email a cosiendoamares@gmail.com para empezar a concretar el diseño. ¡Va a quedar precioso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...