4 may 2017

Camión de bomberos de fieltro para nombre infantil

¿Qué tendrán los bomberos, que a todos los niños les encantan sus camiones, sus sirenas, sus uniformes...? Pues está claro, todos de pequeños tenemos nuestros héroes favoritos, y los bomberos además son de carne y hueso y podemos verlos por las calles haciendo su trabajo... Así que a cualquier niño que le gusten los bomberos, ¡le encantará tener colgado en la puerta de su habitación su nombre de una forma tan original como esta! De fieltro, hecho a mano y personalizado, ¿se puede pedir más?


Imagínate su cara de sorpresa cuando vea el camión de bomberos, con la escalera, la manguera de agua, la sirena..., y un pequeño bombero como él.



Pero lo mejor es que llevará su nombre, acompañado por dos cascos de bombero. Y será un regalo único, que habrá sido realizado especialmente para él, y que nadie más tendrá.


Para un regalo aún más especial: 

Si tienes un peque al que le vuelven locos los bomberos, un regalo que no olvidará nunca es: su nombre personalizado en fieltro con temática de bomberos, para colgar en la puerta de su habitación, acompañado de un disfraz de bombero para él y una caja grande de cartón transformada, con un poco de habilidad y paciencia, en un camión de bomberos. Seguro que se lo pasará en grande dejando volar su imaginación, y tú disfrutarás preparando su regalo y viéndole feliz.

------------------------------------------------

Siempre lo digo, pero a veces se nos olvida: la mayoría de las veces, lo más sencillo es lo más acertado. Volvamos a enseñarle a los niños a valorar lo artesanal, lo hecho con cariño y con esmero frente a los regalos de moda y caros. Tratemos de hacer que su imaginación vuele, que inventen juegos, que se sorprendan con el tacto de los materiales..., dejémosles que sean niños. Ese será el mejor de los regalos.


Y si quieres que los sueños de tus hijos se conviertan en realidad, con tacto de fieltro, envíame un email a cosiendoamares@gmail.com o un mensaje privado a través de las redes sociales. ¡Estaré encantada de ayudarte a hacerlo posible!



2 comentarios:

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...