28 oct. 2014

Diseños por el Mundo: Australia

¡Hola!

Otro mes más nos cogemos las maletas y nos vamos de viaje, pero esta vez acuérdate de llevar todos tus pasatiempos imprescindibles porque el viaje va a ser largo.... Aunque te aseguro que va a merecer la pena, porque nos vamos a ¡¡Australia!!

La verdad, cuando hace casi un mes, Saray dijo en Facebook que por ser la más rapidilla publicando, me tocaba elegir el próximo destino de Diseños por el Mundo... ¡me quería morir! Pero en seguida lo tuve muy claro, y es que Australia es un país que me fascina.

Hay tantas cosas que ver, tantos paisajes, tantos animales diferentes a los que solemos ver en nuestro país, incluso en nuestro continente, que ojalá pueda viajar alguna vez al otro lado del mundo y poder ver todas estas maravillas con mis propios ojos...


Así que por si surge la oportunidad, me puse a pensar en las cosas que necesitaría para el viaje, y en todo lo que me gustaría ver una vez que hayamos llegado, y la idea salió sola.



Un imprescindible para los viajes son los auriculares para escuchar música o ver pelis, y yo siempre prefiero llevarme los míos, porque los que te dan suelen ser bastante malillos. Pero me pone muy nerviosa llevar el cable suelto por el bolso, siempre se acaba enredando... ¡Y por fin tengo la solución!


A partir de ahora, este adorable koala se va a venir conmigo a todas partes. El koala es un animal característico de Australia, junto con el canguro, pero a mí como que este me parece mucho más amoroso, no sé, será por aquellos dibujos que veía de pequeña... ¿te acuerdas de Mofli?


Estoy encantada con mi pequeño Mofli particular, porque además no sólo me sirve para llevar el cable bien enrollado en el bolso, sino que además, cuando tenga los auriculares puestos, será un original adorno.


Y ahora mi koala y yo os invitamos a dar una vuelta por Diseños por el Mundo para ver lo que nos enseñan de Australia el resto de compañeras. ¡Súbete a avión aquí!

Y por el camino, se nos ha unido otro colega...


...pero bueno, ¡esta ya es otra historia!

¿Te gustaría viajar a Australia? ¿Cuál es tu animal favorito de este gran país? ¡Cuéntamelo en los comentarios, y sobre todo, si te ha gustado mi koala!

20 comentarios:

  1. Ay qué monadaaaaa!!!!! me ha encantado!
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Oooooh! que recuerdos!! me encantaban estos dibujos!! jiji una propuesta preciosa y original!! besitos Anabel <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que tú eras de las mías Marola.... Estos son los dibujos que deberían repetir, los niños no sé si los verían, pero una generación entera de "adultos" seguro que sí...jejeje
      Muchas gracias, me alegra que te guste mi pequeño koala. Un besote!

      Eliminar
  3. ¡Qué buena idea! Y además, el koala te ha quedado genial.
    Un saludo,
    MISoRu
    misoruartesanal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Una precioso Koala te ha quedado genial, los dibujos si que no los conocía. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen! Qué pena que no conocieras estos dibujos, porque a mi de pequeña me encantaban, eran de mis favoritos!!
      Un saludo

      Eliminar
  5. Que lindo, y que gran idea para hacermas ameno el viaje...!!!
    Kukisaludos!!

    ResponderEliminar
  6. Ala como me encanta!! es precioso y a la vez muy muy práctico!
    besazo y gracias por participar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Saray! Ya sabes que participo encantada de la vida!
      Besos :)

      Eliminar
  7. Ay Mofli..que recuerdos. Tu koala es para morir de amor dos veces. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje me alegro de que te guste! Seguramente le veréis más por la blogosfera....jejeje
      Besos!

      Eliminar
  8. ¡Me acabo de enamorar! Precioso y práctico koala ñ.ñ

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  9. Por favor!! Qué preciosidad!! Ainns!! Si es que dan ganas de achucharlo. La pena es que es chiquitito, jeje! Precioso!! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia! Pues nada, el próximo lo haré XXL.... jejeje
      Besos!

      Eliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...