7 oct. 2014

Neo perronalizado en fieltro

Otra vez un perro ha sido perronalizado. Esto es un no parar, y es que está gustando mucho eso de tener una copia del peludo en fieltro, porque este ni ladra, ni suelta pelo, ni hay que bajarlo al parque ;)

En esta ocasión le ha tocado a Neo transformarse en imán perruno. Es un perro muy majete, al que conozco desde bien cachorrito, y que tuvo la suerte de encontrar una casa estupenda donde le quieren un montón. Es un buenote, aunque a veces se vuelve un poco loco, y tiene un montón de colegas perrunos, ¡menuda pandilla que hacen!




El tío tiene una cara que enamora, ¿verdad que sí? A ver quién le dice que no juega con él... (que sepáis que hacen con nosotros lo que les da la gana; los perros dominan el mundo, lo que pasa es que aún no nos hemos dado cuenta ;)


Como siempre, perdón por las súper letras que casi tapan al perro, pero es para evitar que las fotos puedan ser utilizadas de manera indebida. Que no queremos que le roben la identidad a Neo jejeje.


Mi mayor preocupación con Neo eran los ojos. Tiene unos ojos de un marrón muy bonito y brillante, que llaman mucho la atención, más al ser de capa negra; así que pensé que lo mejor sería ponerle unos abalorios de rocalla en tono ámbar, que aunque en la foto, vale, podría parecer un poco perro zombie, en directo quedan muy bien (y si queda un poco zombie, pues ya tenemos a Neo perronalizado versión Haloween 2.0 jajajajaja).


Bromas aparte, creo que ha quedado muy bien, seguro que Neo estará muy contento con su perronalizado. Aunque la suerte que tienen ellos es que están contentos siempre. Y a sus dueños seguro que también les gusta. Ahora ya tienen dos Neos, uno que se pasa el día jugando, y otro que se pasa el día pegado a la nevera...

Y si tú también quieres tener tu perronalizado, o mejor aún, quieres sorprender a un amigo o familiar, mándame un email a cosiendoamares@gmail.com y cuéntame lo que necesitas. Además, ¡no olvides dejar tu comentario y compartirlo en las redes sociales si te ha gustado!

7 comentarios:

  1. Decir que me encantan todos tus trabajos!!
    Pero este es el mejor!!! Con lo difícil que es hacer a Neo!! ;)
    Eres una artistaza!!! Buen trabajo cariño!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Que me pongo colorá!! jejeje
      Me alegro de que te guste, eres un solete! Besos!! <3

      Eliminar
    2. Qué perro tan majo y qué trabajo tan precioso!! Es difícil hacer algo así.
      Por cierto yo también tengo dos perros pegados a la nevera pero .... de verdad jajaja :P

      Eliminar
    3. Muchas gracias Esther!! Lo de tus perros es un caso a parte.... jejeje <3

      Eliminar
  2. Hola Anabel! que ricura el perrito Neo!! Es igualito al de verdad!! me ha encantado, un besito guapa y feliz finde <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marola! Ya estaba yo echándote de menos por aquí...
      Un besote!

      Eliminar
  3. es muy bonito realmente me impresionas cuando veremos el tutorial felicidades

    ResponderEliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...