15 ago. 2014

Blogger traveller: helado

¡Hola!
¿Cómo va el verano? Espero que lo estés disfrutando a tope, que ya sabes que se hace muy cortito y luego vienen las lamentaciones.... ;)

Yo voy a hacer otro paréntesis en este descanso bloguero para unirme por primera vez al proyecto de Paty Melocotón, del blog Mi dulce de melocotón. Se trata de una iniciativa en la que cada mes, los blogs participantes enseñan algún rinconcito de su ciudad siguiendo un tema propuesto para ello.

Este mes toca un tema muy veraniego, y que a mí me gusta un montón, que es el HELADO, así que he decidido participar con esta entrada, antes de volver a la rutina blogueril.

Para quien no me conozca, me presento rápidamente antes de empezar.
Cosiendo a mares se asienta en Laredo, una preciosa y animada villa de Cantabria, que espero irte enseñando cada mes, y que te invito a que conozcas.

Habitualmente puedes ver en mi blog un montón de cosas hechas con fieltro, como broches, llaveros, artículos personalizados..., todo hecho a mano y con mucho cariño, así que también te invito a que te des una vuelta por aquí y disfrutes de estos mares de fieltro.

Y después de hechas las presentaciones para unos y para otros, vamos a por el helado, ¡que se me hace la boca agua!


Desde el principio tuve muy claro que quería enseñarte ESTE HELADO. Si ya has visitado Cantabria alguna vez puede que ya los conozcas, sobre todo en Santander, aunque también tienen heladerías en Asturias e incluso en la provincia de Palencia.

Los helados de REGMA son míticos; uno no puede marcharse sin probarlos, y por supuesto también los podemos disfrutar en Laredo. Son helados cremosos, de sabor excepcional y natural -nada de colores chirriantes y fluorescentes-; habrá unos 10 sabores muy tradicionales, que no son demasiados, así que puedes ir probando hasta dar con tu favorito sin terminar con 20kg de más... Esto puede parecer raro, porque últimamente nos estamos acostumbrando a ver heladerías con un surtido infinito de sabores, y a cada cual más extraño, pero para mí sin duda es un acierto, porque con las combinaciones que puedes hacer, son más que suficientes para darte un buen capricho.

¡¡Y además son enormes!! Y el precio está muy bien en relación calidad-precio, o si los comparamos con otros helados más "industriales". Realmente merece la pena hacer cola (porque sí, casi siempre hay cola) y tomar uno de estos helados para merendar.


Mi  favorito es el de nata y fresa, que puedes ver en las fotos, pero ya te digo que es dificil decidirse...

La heladería está un poco apartada del paseo marítimo, pero justo al lado hay un jardín enorme donde empezar a dar cuenta del helado, porque si no quieres acabar pringado, al principio ¡hay que darse prisa! (por eso mis fotos tienen césped de fondo jeje, ya ves que empezaba a derretirse y no quería enseñarlo chuperreteado, que lo guay de estos helados es cómo los montan en el cono). Pero lo mejor una vez controlado, es darse un paseo por el pueblo, o acercarse a la playa y disfrutar de las estupendas vistas.


Ahora puedes seguir tomando helados con los demás amigos en Blogger Traveller Agosto, ¡yo me apunto!

Y tú, ¿qué sabor te pides?

--------------------------------------------------------------------------------------------
PD: ¿Sabéis que estoy de sorteo en mi página de Facebook? ¡seguro que os interesa!

34 comentarios:

  1. qué buena pinta!! Cuando me pase por Laredo pienso buscar esa heladería :) Y la foto de la playa es preciosa....Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gen! No tiene pérdida, sólo hay que seguir el rastro de la gente que viene comiéndose uno... jejeje ;) Me alegro de que te gusten mis cositas, un besote!

      Eliminar
  2. Vaya pintaza que tiene ese helado, ya de sonde tengo que ir cuando pase por alli.Bienvenida la Blogger Traveler
    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
  3. Demasiado helado para mi gusto pero enseguida me canso de ellos, asi que no hagas caso.
    Que bien otra del norte por aquí. Me encanta la foto de la playa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es cierto que hay que ir con hambre para terminarse el helado, pero el sacrificio merece la pena.... jejeje
      Gracias Rosaura!

      Eliminar
  4. Umm rico!!! Los conozco porque abren su heladería de Llanes en verano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Es que tienen un montón de heladerías...jeje

      Eliminar
  5. huy que delicia se ve muy provocativo!
    beso

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida a Blogger Traveller, me encanta que participes, ya me daré un vuelta por tu blog para ver lo que publicas. Uy qué delicia de helado, de veras que los helados naturales son mi debilidad.
    Abrazos, te dejo mi enlace
    http://territoriosciertosanamariagomez.blogspot.com/2014/08/helado-blogger-traveller.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Espero que disfrutes tu visita por mi blog! Un besote

      Eliminar
  7. Es enorme! Con qué echan en helado en el cono?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagínate, usan la típica cuchara con muelle de las de hacer bolas de helados, pero en vez de hacer una bola, la cargan muchísimo más y con la propia cuchara lo van apretando al cono y dándole esa forma típica de sus helados, como con picos que luego empiezan a derretirse....mmmm!

      Eliminar
  8. Wow!!! Pedazo helado :-) Espero acordarme cuando visite la zona, que tengo muchas ganas.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Que rico!!!! yo soy Asturiana y la heladería no me suena... pero vamos! que ahora mismo me paso por su pagina a enterarme donde están :D
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba! Pues que yo sepa, al menos en Llanes y en Gijón tienen heladería... la web creo que la estaban actualizando, pero sí tenía algo de información... Espero que la encuentres y puedas disfrutar uno de sus helados!! Un besote!

      Eliminar
  10. Que pinta tiene este helado! Y enooorme! tenéis mucha suerte de poder disfrutar estas delicias en Laredo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Lo malo es que en invierno cierran, así que hay que aprovechar ahora... y cuando hay mucho mono, irse a Santander a tomar uno!

      Eliminar
  11. pedazo de helado!!!!! gigante! que buena pinta! yo suelo declnarme por el helado de cafe...o de melón...

    ResponderEliminar
  12. Wow!! me encanta el cambio de look, super chulo, y qué decirte del helado ñam ñam jiji que locura!! es enorme jiji un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marola! Como siempre, estás en todo!! jeje y que vivan los helados!! Un besote!

      Eliminar
  13. La verdad que no conocia esa marca de helados, y soy de Asturias pero no los he visto nunca... la proxima vez que me pase por Santander no dudare en probarlos.. saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paty! No sé dónde estarán exactamente, pero creo que tienen heladería en Gijón, Ribadesella y Llanes. Aquí lo que hacen es que en verano abren todas, y en invierno sólo algunas de Santander, así que igual por allí es parecido y pasa desapercibida... Habrá que investigar! Besos!!!

      Eliminar
  14. Me ha parecido un post estupendo, genial idea!

    Te sigo por bloglovin, te apetece seguirme también y así seguir en contacto?

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara!! Aunque la idea no ha sido mia, todo es culpa de Paty Melocotón jejeje. Me alegro de que te quedes por aquí, será un placer! Un besote!

      Eliminar
  15. Madre mía que pedazo de helado!!! Es grandísimo... así da gusto :D
    Bienvenida a Blogger Traveller.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que os iba a gustar el helado tanto como a mí jejeje. Muchas gracias Paty, estoy encantada de participar en Blogger Traveller, me parece una idea genial para meter un poco de aire fresco en un blog tan centrado en un tema como el mío.
      Un besote guapa!

      Eliminar
  16. Hola! no soy muy afecta a los helados, pero con esas fotos la verdad que te dan ganas de tomarte uno.
    Y esa playa... con la paz que andamos necesitando por acá...
    Saludos, Nati.

    ResponderEliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...