24 feb. 2015

Colección de clips de fieltro para opositores

¡Hola!

¡Hay que ver cómo pasa el tiempo de rápido! Parece que hace dos días muchos estaban lamentándose por todo lo que tenían que estudiar para los exámenes, y por estas fechas seguro que ya se están organizando el nuevo calendario de clases....

Pero hay un importante grupo que no descansa, que parece que viven con la carpeta de apuntes siempre debajo del brazo... Son los opositores. Y para ellos va dedicada especialmente la publicación de hoy, así que si tú eres uno de ellos, ¡enhorabuena!


No nos engañemos; los apuntes de las oposiciones son igual de feos y aburridos que todos, o incluso yo diría que un poco más. Será por ello que una opositora totalmente entregada a su causa, decidió pedirme una colección de clips con temática opositoril para alegrarse un poco más las horas y horas de estudio.


Yo te recuerdo que tienes disponible este tutorial para aprender a hacer paso a paso unos clips bien chulos decorados con fieltro, pero si no tienes tiempo ni mano para hacerlos, puedes hacer como esta chica y ponerte en contacto conmigo para hacer tu encargo personalizado escribiéndome un email a cosiendoamares@gmail.com.


En esta colección, podemos encontrar clips decorados con objetos que tienen un significado especial, o que son importantes para esta opositora, pero todos relacionados con el estudio.


Por ejemplo, la carpeta de apuntes, unos marcadores y subrayadores de colores para destacar las frases importantes, un cronómetro como el que utiliza para controlar el tiempo en las exposiciones, las gafas que utiliza para estudiar, o algunos amuletos personales...


Ahora sus apuntes ya no volverán a ser sosos nunca más, y seguro que le dan un empujón para estudiar con más ánimo, porque ya se sabe, que cuando te rodeas de cosas bonitas, ¡todo es mejor!

¿Verdad que así dan más ganas de ponerse frente a los apuntes?


4 comentarios:

  1. Seguro que sí Anabel, así parece que uno ya estudia con más alegría y todo! una colección muy chula <3 besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Marola! Hay que engañar al subconsciente como sea... jejeje
      Muchas gracias por pasarte guapa! Feliz semana! :)

      Eliminar
  2. Qué clips más bonitos!!! Me encantan!!!

    ResponderEliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...