Hoy te voy a enseñar a hacer un marcapáginas muy facilito. Lo puedes hacer incluso con los niños, para que lo usen con esos libros que dentro de nada les mandarán leer en el cole. Pero aunque es sencillo, verás que queda muy mono, y las posibilidades son infinitas. Vamos, que si prefieres un tema más otoñal, por ejemplo, puedes hacer unas hojas de fieltro... ¡Lo que se te ocurra!
Además, con esto de la vuelta al cole, todos volvemos también a nuestras rutinas, y nos hacemos nuevos propósitos que queremos cumplir, aunque muchos se quedan en eso... Uno de ellos suele ser leer más, así que no es mala idea tener un marcapáginas bien bonito para motivarte. ¡Y te lo digo yo, que soy de las que utiliza una etiqueta de las del precio de la ropa como marcapáginas!
Pero eso se acabó, porque ya verás que con lo bonito que va a quedar nuestro punto de lectura (nunca me ha gustado este nombre, para mí siempre será mejor marcapáginas), querrás ir con tu libro a todas partes.
¡Vamos con el tutorial!
¿Verdad que queda chulo? ¡Y es muy fácil! ¿Te animas a hacerte uno?
¡Vamos con el tutorial!
¿Verdad que queda chulo? ¡Y es muy fácil! ¿Te animas a hacerte uno?
bonito y práctico, me lo apunto!
ResponderEliminarun besote
Genial Laura! Gracias! Besos
EliminarUn DIY genial!! gracias por compartirlo guapa!!
ResponderEliminarUn besiño.
Gracias Marola! A ver si poco a poco os voy animando con el fieltro... ;)
EliminarBesos!!
Me encanta! Me podrías decir dónde conseguir una cinta parecida? Gracias!
ResponderEliminarHola! De donde eres? Porque te podría decir en mi ciudad, pero la verdad es que es cuestión de suerte y de buscar. A mi me costó bastante encontrarla! Prueba en las mercerías de toda la vida. Suerte!!
EliminarMuchísimas gracias por responder! Soy de Salamanca así que buscaré en mercerías por aquí :)
Eliminar¡Genial! A ver si tienes suerte y te animas con el marcapáginas. ¡Me encantará ver cómo te queda! ;)
Eliminar