30 sept. 2014

Nombre en fieltro Bola de Dragón

¡Hola!

Estos días la cosa va de nombres, pero es que ¡están siendo un exitazo! Y cuando veas lo que te traigo hoy, te vas a quedar con la boca abierta... Así que yo advierto, que si te entran unas ganas locas de tener tu nombre, o el de tu niño o niña, o el de tu sobri..., yo no me hago responsable. Eso sí, estaré encantada de que te pongas en contacto conmigo a través de Facebook, o con un email a cosiendoamares@gmail.com.

Y dicho esto, ahora viene la presentación de este super nombre en fieltro. Una compañera bloguera, Saray, me preguntó después de ver este otro nombre de fieltro, si le podría hacer uno con personajes de Bola de Dragón.

Lo primero que pensé fue "buffff, si a mi estos dibujos no me gustaban nada..."; pero como ya sabemos que los retos nos hacen mejorar, nos pusimos manos a la obra con la idea. El cartelito iba a ser un regalo para un bebé que estaba a punto de llegar a la familia, y ¿por qué de Bola de Dragón? Pues porque su papá es un ultra-mega-fan de la serie (y su primo también jejeje).

Vamos, todo un super reto. Los detalles eran muy importantes, y entre Saray y su hermano decidieron colores, personajes... Todo todo. Vamos, un gran favor para mí, que como no seguí la serie no tenía ni idea de qué personajes hacer.

¿Preparado? Pues... ahí van un montón de fotos, para que las disfrutes, las analices, las saborees, y ¡vayas eligiendo una idea para tu nombre en fieltro! Porque ya verás que no hay nada imposible...




Estos son los cuatro personajes elegidos para acompañar al pequeño Simón

Krillin

Goku

Detalle del escudo que llevan Goku y Krillin en su traje; es una letra japonesa que va bordada a mano

BooBoo

Detalle de la letra bordada en el cinturón, y la simulación de las arrugas en el pantalón

Profesor Tortuga

Detalle de la cara del Profesor. Como me dijo Saray, ¡si tiene hasta los dientes!
Van bordados a mano, y el caparazón de tortuga va sujeto al cuerpo con cordón de algodón




Tengo que reconocer que estoy muy contenta con el resultado, y muy orgullosa porque ¡¡creo que he superado el reto con nota alta!! Además, aunque de pequeña no veía estos dibujos, lo cierto es que me lo he pasado muy bien haciendo sus muñecos en fieltro, y este nombre va a pasar a ser una de mis obras favoritas, también en parte por el trabajo que me ha llevado, pero que al final ha merecido la pena.

¿Impresionado, verdad? ¿A ti te gustaba esta serie? ¿Cuál era tu personaje favorito?
¡No olvides dejarme un comentario y compartirlo con todos los fans de Bola de Dragón que conozcas!



8 comentarios:

  1. Y nosotros estamos encantados con el resultado final! Ya te lo he dicho por privado, pero te lo digo por aquí: eres una artistaza, tienes unas manos que valen millones!! MUCHAS GRACIAS!!
    besoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! La verdad es que cuando todo sale tan bien, y quedáis tan encantados, es una satisfacción personal! Un besote guapa!!

      Eliminar
    2. Hola
      Me paso a conocer tu blog, vengo del party linky, de Lola.
      Te mando un beso

      http;//eldiariodelasmanualidades.blogspot.com.es

      Eliminar
    3. Gracias por venir Doris Estela, espero que te haya gustado!

      Eliminar
  2. Que trabajo más bonito!!!
    Vengo de la Linky Party de Lola Godoy.
    Un saludo.
    http://diymiscosasdecasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, que tal? Vengo del link party de Lola. He dado una vuelta por tu blog y me gusta mucho, me parece muy interesante, así que me quedo como seguidora. Te invito a visitar mi blog y por supuesto, si te gusta que te hagas seguidora también:
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    Espero que te guste. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste mi blog! Bienvenida y que lo disfrutes!

      Eliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...