5 sept. 2014

Ganador del sorteo en Facebook

¡Hola! ¡Por fin llegó el día! Ya tengo al primer ganador de mi primer sorteo, ¡qué emoción! Esta vez ha sido un sorteo pequeñito, porque de momento celebrábamos un pequeño evento, pero no por pequeño menos importante... Y lo mejor, es que gracias a los granitos de arena, poco a poco este proyecto va creciendo...

Así que ¡¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!


Os recuerdo rápidamente que el ganador va a poder elegir el broche que más le guste, y si quiere podrá personalizarlo. ¡Estoy deseando saber cuál vas a elegir!

No me entretengo más. El ganador lo ha elegido la mano inocente de.... Random.org jijiji...


Pues en este caso, ¡el ganador ha sido un chico! ¡Para que no se diga que esto es sólo cosa de chicas! ENHORABUENA A DANISIMIO GRAN PRIMATE; estoy deseando que se ponga en contacto conmigo para saber qué broche elige.

Y a los demás, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR PARTICIPAR. Como digo, esta vez ha sido un sorteo pequeñito, pero yo me siento muy orgullosa de haberlo hecho, y con tu ayuda compartiendo y contándoselo a tus amigos, ¡seguro que el próximo sorteo será mucho mejor!

Pero... ¡no te iba a dejar así! Si te has quedado con ganas de ese broche al que ya le habías echado el ojo, durante 15 DÍAS vas a tener un 15% DE DESCUENTO en mi tienda de Artesanio introduciendo el código SORTEO100 al realizar la compra. ¡Sólo hasta el 20 de septiembre! ¿A que esto ya es otra cosa?

¡Feliz fin de semana!

8 comentarios:

  1. Enhorabuena al ganador!! cómo ya sabes yo no tengo facebook ni na de ná!! que pa eso de las redes sociales las monitas somos mu negadas, pero me alegro de que haya salido todo satisfactoriamente y que la gente vaya conociendo tus trabajos, porque son geniales!!! empiezas el curso con ganas y eso seguro que traerá muchas cositas buenas... verás, verás, que además de mona soy medio meiga jijiji <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! jejeje y que vivan las meigas! No te preocupes que ya habrá algún sorteo por aquí y podrás participar. Un besote!

      Eliminar
  2. Felicidades al ganador! Precioso tu blog, por cierto!

    ResponderEliminar
  3. Hola he venido a conocer tu blog y me ha gustado.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lirtea, estás en tu casa! Me alegro de que te guste, estaré encantada de verte por aquí más a menudo! Un saludo

      Eliminar
  4. Felicidades al ganador. Tienes cosas muy bonitas en tu blog. Un saludo.
    Vengo de Conoces mi blog?
    http://anetascamisetas.blogspot.com.es/
    http://batonesconencanto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Tu idea del evento ha tenido muy buena acogida! :)

      Eliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...