2 sept. 2014

¡Bienvenido, pequeño!

Hoy quiero enseñarte algo que tenía preparado desde hace mucho, muuuucho tiempo...

Bueno, igual no tanto, pero si te digo que la personita para la que iba destinado el regalo, ni siquiera había llegado a este mundo cuando yo ya lo tenía listo.... ¿cómo te quedas?

Y es que ha llegado un pequeñín al grupo de amigos. Esto es una ocasión especial sin duda, así que quise hacer algo para regalarle, que fuera original y hecho por mí, porque complementos y ropita estaba segura de que iba a tener a montones, como todos los bebés, que aún no han llegado y ya tienen la casa llena de cosas para ellos.

El peque se llama Ibai, ¡es un niño muuuuy guapo! Cuando empecé a pensar qué regalarle, como yo con lo que me manejo mejor es con el fieltro, decidí hacerle su nombre para colgar en su habitación, porque me parece un regalo muy chulo.


Elegí los colores azules, más que por el hecho de ser niño, por la temática que quería darle al regalo... porque así sólo, es un poco sosaina... y nadie quiere un regalo sosaina, ni siquiera un bebé.

Y es que como nació en verano, vivimos en la costa, y además a su mami le gusta mucho el mar, pensé que lo ideal era inspirarme en eso, el mar y sus habitantes. Y aquí fue cuando empezaron a llegar animalitos...



La primera, una ballena. Son grandes viajeras, así que se presentó aquí sin ningún problema...



Es de color morado oscuro, aunque en las fotos parece más bien azulona... y con el chorrito de agua tan característico de toda ballena infantil que se precie.


El siguiente fue este simpático caballito de mar, porque dicen (dicen) que por aquí hay muchos (algún día te contaré mi historia con los caballitos de mar...).


Este pequeñajo me encanta, que no te extrañe si lo ves próximamente por aquí de nuevo... Pero para Ibai elegí dos tonos diferentes de verde, que así queda muy divertido.


Luego llegó el señor cangrejo. A este ya le conoces por una entrada de hace poco, pero tengo que confesar que éste fue el primero en llegar. El del tarjetero vino después, aunque te lo he enseñado antes...


Me gusta mucho el contraste naranja - rojo de las patas y el cuerpo. Queda muy gracioso, como son estos animalillos. Me encanta verlos por la playa, cómo se esconden en la arena escarbando con sus patitas...


Y la última en llegar fue la señora medusa. Ya sabes lo lentas que nadan, y no me extraña, sólo con preocuparse de que no se enreden esos tentáculos taaaaaaan largos...


Este azul era perfecto para la medusa, no podía salir otra cosa de aquí que no fuera ella. Siempre me han parecido unos animales muy misteriosos, pero a ésta le veo cara de un poco loca jijiji.


Y después de un poco más de hilo y aguja, y de cola de ratón, así quedó la composición. Un pequeño pedacito de mar en fieltro para la habitación de Ibai. Todavía es muy pequeño para decirlo, pero yo creo que le gustará mucho tenerlo allí colgado.


¿Te ha gustado? Yo me divertí un montón creando a estos personajitos, así que espero que te hayan encantado. ¿Qué animales marinos elegirías tú?

6 comentarios:

  1. Menuda chulada que had hecho. Me encanta. La medusa es lo mas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana María!!! La medusa era una idea que tenía en mente desde hace mucho tiempo, y con este nombre de tema marino por fin pude darle el protagonismo que merecía!
      Un besito!

      Eliminar
  2. Tienes cosas muy bonitas y originales.
    http://anetascamisetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pero qué cosas tan monas haces!!!! me encantan! así que te sumo a mis circulos! y además he visto que estas cerquita!

    Un besote,
    Eva
    http://comodecuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Eva, y muchas gracias por tus palabras! No había visto que eres de Santander (viva la tierruca!!!), igual hasta hemos coincidido comprando materiales... jejeje
      Un besote guapa!

      Eliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...