13 feb. 2017

¿Y si regalas un cuadro de fieltro?

Hace un tiempo se me planteó un reto en forma de regalo, y por supuesto, mi primera opción era resolverlo mediante el fieltro. En esta era digital, en la que todos tenemos de todo, hacer un regalo especial a veces resulta complicado, así que no queda más remedio que recurrir a la imaginación y a buscar el factor sorpresa; intentar que la otra persona reciba un regalo bonito, personal y que marque la diferencia.

Y como no hay nada más personal que ver tu propia cara reflejada en tu regalo, pensé en un retrato. ¿Por qué no?
Es verdad que hoy en día tenemos fotografías a porrón: selfies, grupales, "artísticas"... Pero precisamente por tener tantas, no las valoramos como lo que representan.


Con un retrato hecho en fieltro, es como volver a los tiempos de Maricastaña, cuando la gente conservaba los retratos que se hacían para ocasiones especiales como oro en paño. Porque nos hemos acostumbrado muy mal a no valorar los detalles importantes, y esto no puede ser!!



Así que decidido: el regalo fue un cuadro de fieltro personalizado. Y os aseguro que triunfé como la que más. De hecho, no fue el único cuadro personalizado que he regalado, y también he tenido varios encargos, y a los destinatarios siempre les han encantado.


Las posibilidades son enormes, porque se puede adaptar al formato que necesites: de retrato individual a escena temática, pasando por todas las variantes de retrato de familia.... ¡Todo según tus necesidades! O más bien las de la persona a quien se lo vas a regalar ;)


Pero lo importante es que nadie queda indiferente. Por ejemplo, este retrato es lo más, porque aunque te lo envío enmarcado y todo, tiene el formato de una fotografía real, para poder cambiarlo de marco si no les acaba de hacer juego con la casa... o simplemente para experimentar el placer de tocarlo con los dedos...


Si tienes cerca un cumpleaños, un aniversario, una graduación, o cualquier otro evento, y todavía no tienes ni idea de qué vas a regalar, estás perdiendo un tiempo precioso para encargar un cuadro personalizado!! Recuerda que las cosas hechas a mano requieren de más días para realizarlas y que queden perfectas, así que no dejes pasar ni un segundo más y envíame un email a cosiendoamares@gmail.com, que yo te informo de todo.

¡Regala con el corazón, y no fallarás nunca!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...