8 mar 2017

Tus animales de la selva favoritos en fieltro

¿Cuántas veces le has dicho a tu hijo que su cuarto "parece una leonera"? Me muero de la risa sólo de pensar la cantidad de veces que me lo han dicho a mi... Pero es que ahora puedes hacer que la habitación de los reyes de tu casa, de tus pequeños leones, sea de verdad una leonera muuuuy divertida!!

¿Te atreves a viajar a la selva?

No temas, porque te voy a enseñar una selva muy divertida, con unos animalitos de fieltro la mar de simpáticos.



Para el pequeño Leo, su mamá quería una selva de fieltro llena de colores verdes, con algunos animales salvajes, pero de los que no dan miedo; y por supuesto, no podía faltar un pequeño león que le hiciera compañía en su habitación.


Y como con el fieltro podemos hacer maravillas, la verdad es que fue muy fácil decidir cómo iba a ser el nombre para Leo. ¡Yo creo que ha quedado chulísimo! El leoncito es una versión mejorada del pequeño león dormilón que os enseñé hace tiempo aquí, y es que incluso el fieltro mejora con el tiempo, ¿verdad?


¿Te has fijado que el león dormilón, ahora está bien despierto, y además tiene cola? Por supuesto, con el penacho de pelo característico del rey de la selva. Porque aunque el nombre vaya a estar colgado sobre una puerta o una pared, y la parte de detrás no se va a ver..., los detalles SÍ son importantes.

El monito es nuevo por aquí, pero estoy convencida de que volverá a aparecer más pronto que tarde porque es adorable. Su expresión de la cara transmite tanta calma, que seguro que a más de un pequeño le tranquilizaría tenerlo cerca.


Y lo más divertido es cómo se cuelga de las letras del nombre con esa liana, agarrándose con pies y manos, como un auténtico mono. ¡Es tan mono....! ☺


Y todo esto, absolutamente todo, es un diseño original sacado de mi cabecita (¡hay que ver qué bien cuando funciona! XD ), todo está realizado en fieltro de gran calidad, y ojalá internet os dejase probar el tacto que tiene, porque os enamoraríais al momento sin dudarlo. Y todo también, además, cosido a mano con todo el cariño que me sale, y cuidando cada detalle.




Recuerda: el nombre lo eliges tú, la temática la eliges tú, ¡y de lo demás me encargo yo! Si quieres tener el nombre de tus peques personalizado para sus habitaciones, o quieres hacer un regalo súper original, con estos colgantes de fieltro aciertas seguro, seguro.

Sólo tienes que enviarme un email a cosiendoamares@gmail.com y me cuentas tu idea, o también puedes enviarme un privado a través de las redes sociales. ¡Estaré encantada de ayudarte!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...