3 feb 2015

Broche de fieltro personalizado: enfermera

¡Hola!

Por fin se acabó el temido mes de enero. Yo tenía muchas ganas, porque eso significa que poco a poco va pasando el invierno, y cuando nos queramos dar cuenta, los días serán largos, el tiempo será mejor, y todos tendremos el carácter más alegre... ¡Qué ganas!

Y para empezar bien febrero, que es un mes cortito, hoy quiero presentar una novedad para este año que se pone en marcha desde ya: los broches de profesiones personalizados en fieltro. Aunque ya hemos tenido alguno que hacía referencia a profesiones, como este retrato, poco a poco irán apareciendo por aquí pequeñas personitas de fieltro identificadas con su profesión.


La primera es, como no, una enfermera. Son las grandes portadoras de broches, chapas y demás adornos en el bolsillo de su bata o de su pijama, y por ello muchos artesanos tenemos que estarles eternamente agradecidos.



Esta enfermera utiliza en su trabajo un pijama verde, al que no le falta detalle, como los bolsillos de la casaca, con unos bolis bordados y hasta una pequeña cruz de color rojo que la identifica. Y como no, un fonendo siempre a mano para atender a sus pacientes.

Por supuesto, son broches totalmente personalizables, en los que puedes elegir el pelo, color de ojos, ropa, detalles que tengan que ver con la profesión... Todo lo que quieras, ¡y que sea posible incluir en un broche de unos 8cm aproximadamente!


Espero que esta mini enfermera de fieltro le haya gustado mucho a su propietaria, y le alegre un poco la estancia a los pacientes mientras están siendo atendidos.

Y si quieres tener o regalar un broche personalizado con una profesión, sólo tienes que enviarme un email a cosiendoamares@gmail.com y nos ponemos manos a la obra con la idea.

¿Verdad que una enfermera te parece más simpática cuando lleva un broche de fieltro?

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonita! Los detalles del uniforme, incluido el fonendo, son para quitarse el sombrero ;) Apoyo tu cariño hacia l@s enfermer@s: lucen sus minibroches con mucho orgullo, y da siempre mucha satisfacción.
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! Me declaro fan de las enfermeras con broche jijiji
      Muchas gracias guapa! Besitos!

      Eliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...