19 feb. 2015

Martín y Lola, dos lindos gatitos de fieltro

¡Hola!

Por si estabas pensando que éste es un blog de fieltro especializado en perros..., te diré que sí, pero que también hay mucho más, y tienen cabida todo tipo de mascotas. Porque no todo el mundo puede permitirse tener un perro, o simplemente, no le gustan.

Así que no quería dejar de lado a la segunda mascota oficial de las familias, los gatos. Y que no se me enfaden los amantes de los gatos, porque si es cierto que la mascota que más abunda es el perro, cada vez hay más y más gatos. Y los que tienen un gato, ya no lo cambian por nada.


Así que a la espera de que alguien se anime con un "gatonalizado", que sería la versión personalizada en fieltro de tu amigo con bigotes, me he traído al blog a dos pequeños sinvergüenzas y juguetones cachorritos felinos.



Martín el gris, y Lola la toffee. Yo diría que son mellizos, y son tan adorables que no sabría con cuál quedarme. Así que para qué elegir, si puedes quedarte con los dos...


Tengo que confesar que me encantan los gatos. Me parecen muy curiosos y simpáticos, aunque también algo enigmáticos. Pero ese puntito de chulería y dignidad que tienen... ¡es genial! Quizás por eso el primer broche de fieltro que hice, fue también de un gato...


No te he contado que son dos broches de fieltro, con todo cosido a mano, como siempre, y que por supuesto le encantarán a cualquier apasionado de los gatos. Y además tienen hermanos, primos y colegas de muchos colores, para todos los gustos.


No te preocupes, que estos dos pequeñajos ni manchan, ni arañan, ni dejan pelos. Y para adoptar uno sólo tienes que enviarme un email a cosiendoamares@gmail.com y yo te informo de todo. Pon un gato en tu vida, ¡no te arrepentirás!

4 comentarios:

  1. Son unos gatitos adorables Anabel, seguro que no le faltarán dueños que los quieran adoptar, un besito y feliz finde <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marola, claro que sí! Ya sabes, hay que fomentar el "no compres, adopta!"
      Feliz finde :)

      Eliminar
  2. ¡Qué bonitos mellizos! Unos broches preciosos, tal y como nos tienes acostumbrados ;)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ya sabes, con un poco de paciencia, y sobre todo mucho cariño, se pueden hacer cosas así de bonitas ;)
      Un besote!

      Eliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...