26 feb 2015

Broche de fieltro: pequeña niña con coletas

¡Hola!

Hoy traigo de la mano a una pequeña muy dulce. No sé por qué, pero al aparecer por aquí, hasta me ha dado la sensación de que el mal tiempo iba a mejorar, que el sol iba a volver a aparecer por la ventana, y que los días por fin iban a tener esa luz tan alegre que nos traerá la primavera (es que llevamos unas semanas muy grises y lluviosas.... ¿se nota verdad?).

Y es que a veces el cuerpo nos pide un poco de color, para salir de esta dinámica invernal que se hace tan pesada. A mí me gusta recurrir a los broches de fieltro para dar un toque alegre a una chaqueta, un bolso o el abrigo. Lo bueno de llevar tantas prendas en invierno, es que ¡puedes elegir dónde llevar tu broche!


La pequeña que está hoy enredando por el blog es para comérsela y no dejar ni las migas, ¡no me dirás que no! Me encanta la sensación tan dulce que provoca ese vestidito rosa, pero lo mejor son las coletas rubias con esos lazos enormes.



Es un precioso broche de fieltro hecho a mano, como siempre, cosido con mucho mimo, y en este caso con adornos de plástico como los lazos de color fucsia y los abalorios que sirven para los botones del vestido. Creo que la combinación es perfecta.


No lo dudes. Apuesta por los broches de fieltro para poner un poco de color a tu día gris, y ya verás cómo cambia. Y si todavía no tienes ninguno, puedes escribirme un email a cosiendoamares@gmail.com y te ayudaré a elegir el tuyo.

¿Ya sabes qué broche te vas a poner hoy?

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta los lazos que le has puesto en las coletas! Es un broche muy alegre, con guiños a la primavera que está por venir :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que si la primavera no va llegando pronto... ¡habrá que traerla a la fuerza! Me alegro mucho de que te guste, ¡gracias!
      Un besote!

      Eliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...