3 mar. 2015

Yorkshire terrier perronalizado: la joya de la casa

¡Hola!

Hoy vengo un poco más tarde de lo habitual, ¡no me da el tiempo para más! Pero lo importante es que he llegado a la cita del martes para enseñarte una nueva creación de fieltro. Cada vez sois más los que confiáis en mí para hacer pequeños regalos personalizados, y os estoy muy agradecida, ¡de verdad! Pero a veces, entre pedidos y demás, se me va el tiempo y cuando me quiero dar cuenta... ¡es martes de nuevo!

Que levanten la mano todos los que tienen un yorki, o les encanta esta raza... Seguro que a ti también te parecen muy simpáticos, tan pequeñitos y peludetes, con esa mirada picarona que tienen, ¡son irresistibles!



Hoy quiero presentarte a Tous, este pequeño Yorkshire Terrier de colores dorados y platas, al que no le puede ir mejor su nombre, ¡porque es toda una joya! Y me da la sensación de que debe ser muy achuchable y mimoso...


Seguro que su dueña se llevó una sorpresa tremenda cuando le regalaron este llavero perronalizado con su pequeño Tous, porque nadie se espera algo así de especial... Espero que le haya gustado mucho y que lo esté luciendo súper orgullosa cuando pasee con Tous.


Y como siempre, si quieres sorprender a alguien con un regalo muy especial, ya ves que es muy fácil. Sólo tienes que enviarme un email a cosiendoamares@gmail.com y contarme lo que necesitas. Enseguida le daremos forma a tu idea y podrás regalar una pieza única cosida a mano y con mucho cariño.

¿Te atreves a ver cómo quedaría tu perro en fieltro?

------------------------------------------------------------

¿Quieres ver otros perronalizados? ¡No te pierdas ninguno!

Gandul y Kenia (Bull Terriers)
Sanjuu (Bull Terrier)
Dilaila (Galgo Afgano)
Neo (mix Setter Inglés)
Cervantes (Pointer)
Sweety y Muffin (West Highland White Terriers)
Crash (mix Golden Retriever)
Paco (mix Bodeguero)
Truly (Schnauzer mini)
- Kiara (mix Yorkshire Terrier x Pequinés)

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonito ha quedado Tous!
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te pasas por mi blog, encontrarás un regalo. Espero que te guste :)
      Un besico,
      MISoRu
      http://misoruartesanal.blogspot.com.es/2015/03/premio-dardos.html

      Eliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...