Aprovechando que el domingo se celebró el día de la mujer trabajadora, hoy traigo unos nuevos broches de fieltro de profesiones. Que está muy bien que haya un día conmemorativo en el que se reconozca nuestro trabajo, sobre todo el de las mujeres "multitarea" que coordinan casa, trabajo y niños, y aún les sobra tiempo para sus aficiones, pero esto se debería valorar todos los días, aunque solo sea un poquito...
Así que en mi particular homenaje a la mujer trabajadora, me acompañan dos odontólogas que han pasado ya a formar parte de la colección de broches de profesiones.
Estas dos compañeras llevan un pijama rosita chulísimo, que así de primeras, no da tanto respeto como el verde al que tanto miedo tienen algunos cuando van al dentista...
Como detalles identificativos de su profesión, les puse un diente en la chaquetilla del pijama, y en uno de los bolsillos llevan dos elementos típicos que todos identificamos como material de un dentista: el espejito y la cureta. Además, en este caso cada una lleva su nombre bordado en el pantalón. Y ya sabes, como siempre, todo cosido a mano, con todo el cariño para estas estupendas trabajadoras.
Pronto veremos alguna profesión que no tiene nada que ver con la rama sanitaria, pero si te animas a tener tu broche personalizado, o a regalárselo a un amigo, a tu hermana, o a quién quieras, sólo tienes que enviarme un email a cosiendoamares@gmail.com y contarme cuál es la profesión que quieres representar en un broche de fieltro.
¿Verdad que te gustaría que tu dentista fuese como ellas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!