24 mar. 2015

Clips decorados con fieltro: perronalizados

¡Hola!

Esto es un no parar de enseñarte novedades, y es que como ya he dicho alguna vez, ¡las posibilidades del fieltro son casi infinitas! Así que si tienes una idea, pero dudas si se podrá hacer o no..., seguro que la respuesta es que sí.

Y también, como en el caso de hoy, se pueden coger varias ideas, mezclarlas, y así dar lugar a ¡algo totalmente nuevo! Esto es lo que he hecho con los clips perronalizados que te voy a enseñar, porque ¿qué pasa si adoras a tu perro, y además estás estudiando? Pues que necesitas tenerle ahí, contigo, en todo momento.


Porque mientras no inventen las bibliotecas para perros, por muy pequeño que sea tu fiel amigo, dudo mucho que puedas conseguir que pase desapercibido... ¡Ahora lo tienes mucho más fácil! Por si era poco en llavero, imán, marcapáginas o broche, ahora también puedes tener clips perronalizados a tu gusto.



Y seguro que el nivel de "¡oooohhhh! ¡me encantaaaaa!", es parecido a si estuviera tu peludo delante en vivo y en directo, sólo que éste ni deja pelos, ni ladra ni te llena de mordisquitos los apuntes.... ;)


Como siempre, son clips decorados con fieltro cosido totalmente a mano, y completamente personalizables para que se parezcan al perro que más te apetezca. Porque si te gusta uno en concreto, no tienes por qué esperar a tenerlo en pelo y hueso para que te acompañe a todas partes. ¡Con los perronalizados tu madre no te pondrá ninguna pega! Es más, casi seguro que también querrá uno...


Te dejo pensando cuál es tu perro favorito, y mientras tanto seguiré creando cosas bonitas para enseñarte. Recuerda que si quieres tener un detalle personalizado, sólo tienes que enviarme un email a cosiendoamares@gmail.com y contarme tu idea. ¡Te vas a sorprender!

6 comentarios:

  1. ¡Pero qué monería! Son tan bonitos, que te pasarías horas enteras mirándolos... en vez de estudiando ;)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje pues espero que no aumente el índice de suspensos por su culpa... ;)
      Gracias por pasarte! Besos!

      Eliminar
  2. Hola!! vengo del blog BWool a conocerte... me encanta lo que haces, estos clips son una monada, como puedes hacer los perritos tan pequeños y tan parecidos a los auténticos?? son una pasada...
    Saludos!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cande!! Bienvenida!! Bueno, es cuestión de práctica y paciencia... Aunque te cuento un secreto... no son los clips pequeñitos, son un poco más grandes...jejeje ;)

      Eliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...