20 mar. 2015

Primer sorteo Instagram: Amareta primavera

¡Hola!

Hoy comienza la primavera, ¡por fin! Y además, también tengo que celebrar que en mi perfil de Instagram ya he superado ¡¡¡los 1000 seguidores!!! Estoy súper contenta, y creo que la mejor forma de  compartirlo con todos, ¡es con un sorteo!

El regalo que voy a sortear va muy acorde con la nueva estación que entra: es una preciosa Amareta, a la que he llamado "Primavera", por razones obvias...


Como siempre, realizada totalmente a mano, con todos los detalles cosidos cuidadosamente y con el fieltro como material principal. Le he puesto un vestido rosa vaporoso, realizado en fieltro, tul y cinta de madroños, todo en color rosa, que recuerda a las flores que pronto veremos alegrando los jardines y campos. Realmente parece un hada de la Primavera...


Me encanta el detalle del lacito blanco en el pelo sujetando el moño, y que además va a juego con los zapatos, que son dos perlitas blancas.


Es un súper regalazo, y más teniendo en cuenta que es una muñequita única, creada exclusivamente para este sorteo, así que no vas a encontrar ninguna igual. Además, puedes lucirla como broche o como colgante(*), ¡lo que más te apetezca en cada momento! 

Toma nota de lo que tienes que hacer si quieres conseguirla:


- Tienes que ser seguidor de mi cuenta de Instagram (puedes hacerlo aquí)

- Comparte la imagen del sorteo en Instagram

- Etiquétala con el hastag #sorteomilcosiendoamares y mencióname @cosiendoamares

- Recuerda que tu perfil debe ser público para que pueda ver que has compartido tu foto, si no, no podré contabilizarte para el sorteo.

¡Y ya está! ¡Así de fácil! El sorteo estará activo desde hoy 20 de marzo, hasta el día 31 de marzo, y publicaré el ganador el día 1 de abril, que tiene un plazo de 48 horas para ponerse en contacto conmigo; si no aparece... ¡volvemos a sortear!

El sorteo es válido para territorio nacional, o internacional si el ganador se hace cargo de los gastos de envío.

¡Anímate y participa! Porque este sorteo Instagram va a ser el primero de muchos.... ¡Suerte!

--------------------------------------------------------------------

(*) la cadena para el colgante no está incluída.


2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por esos 1000 seguidores! El hada de primavera es preciosa :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! :)
      Pues ya sabes, anímate a participar, a ver si hay suerte.... ;) Besos!

      Eliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...