29 ene 2015

Un perronalizado en fieltro muy especial

¡Hola!

Ya he contado varias veces lo emocionante que es para mí que me lleguen emails pidiéndome que les haga un perronalizado de su mascota. Es una responsabilidad muy grande, porque para cada uno nuestro perro es el mejor, el más guapo y el más listo... Y a todo eso tengo que responder con una mini recreación en fieltro que sea lo más fiel posible.

Pero el que os enseño hoy es realmente especial. Fue un encargo emocionante desde el principio hasta el final, porque también agradezco mucho que me contéis lo mucho que ha gustado vuestro regalo, para así poder contarlo por aquí.


Para empezar, este llavero es diferente porque sólo tenía que hacer la cara de la perrita. Pero la historia era lo más especial, porque Truly había estado con sus dueños la mitad de sus vidas, y esta iba a ser la primera Navidad que pasaban sin ella...



Así que para tener un bonito recuerdo de ella, Marta decidió hacer varios llaveros para regalar a su familia. Sabía que todos la echaban mucho de menos, y que iba a ser un detalle muy especial.


Gracias a lo que me ha contado después, sé que a todos les gustó mucho este regalo tan especial, y que desató todo tipo de emociones, aunque en el fondo todas buenas, porque ¡hay que ver cómo se llega a querer a estos pequeños peludos!


Truly era una perrita muy especial para todos, y además una Schnauzer mini preciosa, todo hay que decirlo. Así que con una modelo así, no era difícil que su llavero quedara tan bien como puedes ver en las fotos. Estoy segura de que será un recuerdo muy bonito, aunque el mejor recuerdo es el de Truly corriendo y jugando feliz. 


Y como siempre, los llaveros están cosidos a mano, utilizando un patrón original diseñado por mí especialmente para este encargo. Los ojos son abalorios negros de 4mm que también van cosidos.

Si tú también quieres hacer un regalo personalizado tan especial como éste, no dudes en ponerte en contacto conmigo y contarme lo que necesitas. ¡Estaré encantada de hacerlo realidad!

------------------------------------------------------------

¿Quieres ver otros perronalizados? ¡No te pierdas ninguno!

Gandul y Kenia (Bull Terriers)
Sanjuu (Bull Terrier)
Dilaila (Galgo Afgano)
Neo (mix Setter Inglés)
Cervantes (Pointer)
Sweety y Muffin (West Highland White Terriers)
Crash (mix Golden Retriever)
- Paco (mix Bodeguero)

3 comentarios:

  1. Mil gracias, no me cansare de decirlo. Me reconforta verla dia a dia, porque desde el año pasado me falta algo, gracias y enhorabuena por tu talento y tu sensibilidad. Un beso grande, Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí por hacerme partícipe, de alguna forma, de vuestra historia tan bonita. Yo lo hago lo mejor que sé, y encantada de que os haya gustado.
      Un besote!

      Eliminar
  2. Un recuerdo muy bonito. Seguro que les arranca una sonrisa al ver el llavero con su carita :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...