15 ene. 2015

Un tractor de fieltro para regalar, por favor

¡Hola!

¿Alguna vez te ha pasado que tenías que hacer un regalo, y te entraba una especie de bloqueo mental regalador? Seguro que lo conoces; es ese estado de confusión, mezcla de desesperación y cabreo personal, que te arrastra a comprar el típico regalo de compromiso a última hora. Y que vaya acompañado de ticket regalo, por favor, que es bastante probable que la persona a la que se lo vas a regalar, vaya a devolverlo.

Esto es algo muy típico que pasa con los regalos para padres. Seguro que alguna vez has acabado comprando un jersey o una colonia, porque no se te ocurría nada mejor. Y échate a temblar, porque en cuanto te quieras dar cuenta, estás a una semana del día del padre...

Pero tú y yo sabemos que este año no te pilla el toro. Ahora ya sabes que tu solución es un regalo personalizado, por ejemplo un llavero de fieltro. Sólo tienes que elegir algo importante para tu padre, y transformarlo en un llavero, o lo que tú quieras.


Eso fue lo que pensó la chica que me encargó este llavero tractor para regalar a su padre para su cumpleaños. Sin duda es una idea muy original, y que seguro que dejó al hombre con la boca abierta, porque, ¿quién se espera un regalo tan personal?


Y es que el padre se acababa de comprar un tractor igualito a este ¡pero de verdad, claro! Así que la sorpresa al ver su regalo tuvo que ser tremenda. Me consta que el llavero va colgado en el tractor, luciéndolo con mucho orgullo.

Como siempre, es un diseño totalmente original realizado a partir de las fotos que me envió la chica, y está cosido a mano, con las ruedas en relieve para que parecieran más reales, ¡e incluso podía mantenerse en pie!


Cada vez estoy más sorprendida con los pedidos que recibo en mi email, ¡son geniales! Y este tractor es un buen ejemplo de ello. Recuerda que si quieres hacer un pedido personalizado, solo tienes que escribirme un email a cosiendoamares@gmail.com y contarme qué es lo que necesitas.

¿Ya has pensado qué le regalarás a tu padre?

6 comentarios:

  1. Cuando has contado eso del bloqueo de los regales sobre todo el de padre. No he podido dejar de sonreir. Justo me pasa eso. Me ha encantado tu idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias flor!! Me alegro de que te haya gustado. Es que con un regalo personalizado es mucho más fácil acertar, ¿no crees?
      Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Qué padre más afortunado! Estrenó dos tractores en poco tiempo ;) Te ha quedado genial... El detalle de las ruedas me ha encantado.
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! No creo que muchos puedan presumir de estrenar dos tractores casi a la vez... Muchas gracias por tu comentario, me hacen mucha ilusión!
      Un besote!

      Eliminar
  3. Es un regalo super genial!!! que divertido :) me alegra ver que has tenido trabajillo en estas vaciones <3 y también estar de vuelta y poder venir un ratito de visita, un beso y feliz semana.
    PD. el perrito es una monada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marola!! Qué alegría volver a leerte!! Ya te echaba de menos por aquí... Me alegro de que estés de vuelta, y que te hayan gustado estas últimas novedades que he traído.
      Un besote guapa!

      Eliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...