20 ene. 2015

Paco y su perronalizado de fieltro

¡Hola!

Hoy vuelvo con la serie de los "perronalizados". Ya sabes, la versión mini de tu mascota, realizada a mano en fieltro con muuuuucho cariño, y que además puedes elegir si lo quieres llevar como broche, como llavero, ponerlo de imán en la nevera o colgarlo en el espejo del coche... ¡nunca habrás visto a tu peludo tan quieto durante tanto tiempo!

Esta Navidad ha sido el regalo estrella, sin duda. Y uno de los que más ha gustado, ha sido este que te enseño hoy. La verdad es que no me extraña, ¡porque Paco es todo un modelo!


¿Tiene o no tiene una carita para comérselo? Así que es normal que en casa estén encantados con él y sea el centro de atención. Tanto, que ha protagonizado las navidades de su familia este año.



Y es que Gema, su dueña y fan número uno, me encargó unos llaveros perronalizados de Paco para regalar a la familia el día de Navidad, y me ha contado que gustaron muchísimo y que este regalo fue todo un acierto.


La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, y si encima me entero de que a todos les ha encantado su nuevo llavero, ¡es doble satisfacción! Espero que los disfruten mucho, y que nadie olvide pasarse por esta publicación con consejos para mantener su llavero como el primer día.


Si tú también estás pensando en hacer un regalo especial, o quieres llevar siempre contigo a tu mejor amigo, recuerda que debes enviarme un email a cosiendoamares@gmail.com y contarme cuál es tu idea. ¡Estaré encantada de ayudarte!

¿Verdad que te llevarías a Paco a casa sin dudarlo? ¡Cuéntame si te ha gustado dejando un comentario!

------------------------------------------------------------

¿Quieres ver otros perronalizados? ¡No te pierdas ninguno!

- Gandul y Kenia (Bull Terriers)
- Sanjuu (Bull Terrier)
- Dilaila (Galgo Afgano)
- Neo (mix Setter Inglés)
- Cervantes (Pointer)
- Sweety y Muffin (West Highland White Terriers)
- Crash (mix Golden Retriever)

3 comentarios:

  1. Son muy fotogénicos, tanto Paco como su versión perronalizada :)
    Muchas gracias por tus consejos para mantenerlos impecables.
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Ya os decía yo que Paco es un modelo excelente... Espero que te resulten muy útiles los consejillos; si tienes cualquier duda escríbeme!
      Un besote!

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial. Yo no tengo perro, pero estoy segura de que Q la gente que lo tiene le encantara este llavero.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...