27 ene. 2015

Original mini bailarina de fieltro

¡Hola!

A veces me sorprendo de lo imaginativo que se puede llegar a ser. Hay gente que parece que tiene un don para escoger un regalo original, raro si quieres, y acertar dejando con la boca abierta a todos. Justo lo contrario a lo que nos pasa a otros y que os contaba en esta publicación.

En ocasiones, el problema es que pensamos en algo tan concreto que por muchas vueltas que demos, no lo encontramos en ninguna tienda. Está claro que quieres un regalo personalizado, creado especialmente para ajustarse a lo que necesitas. Y si aún no imaginas la cantidad de posibilidades que te ofrece el fieltro, aquí tienes otro ejemplo.


Una amiga experta en regalos originales, fue la que me pidió este zapatito de fieltro. Quería hacerle un regalo original a su madre, y pasar de los típicos regalos por compromiso que no significan nada. Así que, para alguien que trabaja en una tienda de zapatos, estaba claro lo que buscaba.



Basándonos en la colección de una conocida marca de zapatos, sobre todo bailarinas (o manoletinas, parisinas, o como las conozcas en tu zona), elegimos esta combinación de beige y rosa claro. A mi me parece una combinación muy sencilla, pero a la vez preciosa.


Ya ves que los rombos que hace el tejido de las manoletinas originales está cosido, no es pintado ni impreso, y van forradas por dentro con el mismo tono de beige. La suela, el talón y la puntera en rosa clarito, y para rematar, un lacito rosa de cola de ratón. ¡Todo un capricho!


¿Es o no es monísima? Además, cuando estuvo terminada, era un zapato tan real, que parecía que iba a poder usarlo un bebé. Quién sabe si algún día me animo a hacer zapatitos...

Ya ves que el límite lo pones tú. Si necesitas hacer un regalo especial, no dudes en ponerte en contacto conmigo en el email cosiendoamares@gmail.com, y contarme cuál es la idea que tienes en mente.

Por cierto..... ¡encuesta!, ¿cómo llamas tú a este tipo de calzado?


4 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad! Me encanta esta mini manoletina :) No le falta detalle...
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que parecía un zapatito de niña... pero muy pequeña!! jejeje

      Eliminar
  2. En mi país se le dicen chinitas w.w Soy de Guatemala XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues ese nombre no lo había oído nunca! Qué bien, siempre se aprende algo nuevo, gracias!!

      Eliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...