8 ene 2015

¡¡Feliz vuelta a la normalidad!!

¡¡Hola!!

Y por cierto... ¡Feliz Año! Espero que hayas tenido unos días estupendos, aunque tengo que confesar que a mi ya se me estaba haciendo un poco largo esto de las comidas interminables, el turrón encima de la mesa a todas horas, las compras de última hora... Pero sobre todo, echaba de menos volver al ritmo habitual, que al final tanta fiesta cansa un poco, y poder publicar con normalidad en el blog.


Aunque quiero que sepas que ¡Cosiendo a mares no se ha parado ni un segundo! Y todo gracias a un montón de pedidos que he recibido para estas navidades y que me han tenido trabajando a tope, algunos días hasta las tantas para que Papá Noel pudiera llevar los regalitos en su saco.

Estoy super orgullosa de cómo han ido mis primeras navidades, ¡y seguro que esto es sólo el principio de mucho más! Así que lo único que puedo decir es... ¡¡¡GRACIAS!!! Gracias por cada "me gusta", por cada comentario o contenido que has compartido, y gracias por esos pedidos tan preciosos.

Poco a poco te iré enseñando algunos de esos regalos que han viajado por todas partes estos días, y también otras novedades que inundarán el blog este año, y que estoy segura de que os van a encantar.

¡Feliz resaca navideña! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...