12 feb 2015

Novedad: perronalizado de fieltro con arnés

¡Hola!

La moda de los perronalizados está causando furor. Y no me extraña, porque la idea de poder llevar a tu peludo a todas partes, incluso tenerlo en la oficina mientras trabajas, -por ejemplo-, nos encantaría a todos, ¿verdad que sí?

Pero lo mejor son los encargos del perrito en fieltro para regalar y sorprender a una amiga, a tu madre o a tu hermano... La sorpresa que se llevan es total. Y lo que más me gusta es que hay gente que se va animando con los complementos, como este perronalizado que te enseño hoy.


Te presento a Kiara, una perrita con una cara de simpática que no puede con ella. Seguro que en casa tiene a todos conquistados, porque ¡es un amor!

Beatriz me encargó el perronalizado de Kiara para hacerle un regalo a su madre, ¡y sé que le encantó! Pero el mejor detalle de este perronalizado es el arnés rosa que me pidió que le pusiera.



Elegí un color rosa fucsia para que resaltara más y que fuera un poco más sufrido (que ya sabemos cómo son estos peludetes...). Está hecho con tiras de ante y cosido todo a mano (por cierto, un consejo: no intentes coser ante sin dedal....jejeje). 

Como puedes ver en las fotos, es igual que un arnés de verdad, con todas las tiras cosidas por separado a las anillas para que puedan tener movimiento y parezcan totalmente reales.


Me encanta cómo ha quedado el arnés, y lo bien que le sienta a Kiara. Seguro que próximamente habrá más perronalizados luciendo sus arneses, collares de cuero y demás complementos, pero de momento puedes disfrutar de esta preciosa modelo canina con el suyo...


Y ya sabes, que si no puedes esperar a ver a tu perro, o el perro de tu mejor amiga, convertido en un precioso perronalizado, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo enviándome un email a cosiendoamares@gmail.com y contarme lo que necesitas. ¡Yo pongo el resto!

------------------------------------------------------------

¿Quieres ver otros perronalizados? ¡No te pierdas ninguno!

Gandul y Kenia (Bull Terriers)
Sanjuu (Bull Terrier)
Dilaila (Galgo Afgano)
Neo (mix Setter Inglés)
Cervantes (Pointer)
Sweety y Muffin (West Highland White Terriers)
Crash (mix Golden Retriever)
Paco (mix Bodeguero)
- Truly (Schnauzer mini)

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Qué gran idea lo de hacer el arnés... A los perritos también les gustan los complementos, y a los personalizados les quedan genial ;)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? A ver si se anima más gente, porque he encontrado materiales para hacer arneses y collares chulísimos... ;)
      Gracias por pasarte guapa! Besos!

      Eliminar
  2. Es una preciosidad! es el regalo ideal para los amantes de los animales, feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!! Muchas gracias guapa, y mucha suerte en tu nuevo proyecto! Besos!

      Eliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...