10 sept 2014

Nuevo perronalizados en fieltro

¡Hola pececillo!

¿Puede haber algo más bonito que hacer felices a los demás? Desde luego, para mí es una gran satisfacción que alguien me encargue un regalo especial para otra persona. Y si encima se trata de hacerle llegar una réplica de su mejor amigo en fieltro, ¡doble alegría!

Por si te las perdiste, que sepas que hay otras dos entradas con "perronalizados", son esta y esta otra. Los primeros son imanes, y los segundos, llaveros. Pero si decía que había sido todo un reto conseguir el resultado final, no sabía todavía lo que me esperaba...



Y es que esta preciosura es Dilaila. Perdón por las superletras en las fotos, pero es para evitar que se dé un uso indebido a unas fotografías que en realidad no me pertenecen.

La misión en cuestión era la siguiente: Arantza quería hacer dos imanes de Dilaila para regalárselos a unos amigos, los dueños de esta perrita taaaaaan guapa. ¡Menuda tarea! Sobre todo, tarea de pensar cómo representar en fieltro ese pelazo, esos millones de mechones que le cuelgan por todas partes y que la hacen tan graciosa...

Pero al final, estoy contenta con el resultado, y me consta que los sorprendidos y su amiga también, así que ¡final feliz! Además sí, fue un regalo sorpresa, que mola más todavía.





Ya sabes que si quieres hacer un regalo especial a un amigo, a tu prima, o a quién te dé la gana, sólo tienes que enviarme un email a cosiendoamares@gmail.com. Y si además quieres que sera un regalo sorpresa, ¡yo soy tu cómplice!.

Además si haces tu pedido antes del día 20 de septiembre, puedes beneficiarte de un 15% de descuento introduciendo el código SORTEO100 en la tienda online

¿Y a tí, te ha gustado cómo han quedado las Dilailas perronalizadas en fieltro?

14 comentarios:

  1. Muchas gracias Anabel, eres una artista!!! Gracias por el esfuerzo, porque nos consta que te costó trabajo sacar un buen resultado, pero como siempre, lo has conseguido. Gracias.
    Arantza e Isra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicos!! Estoy encantada de que os haya gustado, ha sido un placer!! Un besote!

      Eliminar
  2. Hola
    Vengo del evento de Ana.
    Ahora ya te sigo y estas en mis circulos, espero verte por el mio
    Besos Rosa

    ResponderEliminar
  3. Hola vengo del evento de Ana Diaz me encanta tu trabajo.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Estan geniales los perronalizados jajajaj, me encantan. Vengo del evento de Ana Diez en google+, me ha gustado mucho tu blog y tus trabajos. Enhorabuena.

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...