7 may 2014

La flor de mi jardín

Estamos en mayo, el mes de las flores, y eso se nota ya por todas partes. Los jardines llenos de margaritas, los campos con todas sus flores silvestres, los balcones luciendo sus mejores macetas... Yo también tengo mi propio "jardín" en el balcón; quizás cuando esté un poco más florido os lo enseñaré.

Hoy os voy a enseñar una flor muy delicada, de vivos colores y perfume exótico, que es una de mis favoritas. Algún día tendré un jardín y lo llenaré de estas flores, porque hay tanta variedad de colores y formas, que es difícil elegir.


Seguro que las habéis visto mil millones de veces -¡o más!-, son los Hibiscus, las típicas flores hawaianas que tanto daño hacen estampadas en las camisas de verano, pero que lucen muy bien en un jardín.


La mía es una hibiscus roja, de color intenso, fresca, y que llama la atención. Y por supuesto, toda en fieltro y todo cosido a mano, con el detalle de los estambres en abalorios de color rojo y amarillo, dándole un toque más real a la flor.


Los pétalos son grandes, llamativos, y nacen entrelazados formando una espiral. Con esta flor, ¡una no pasa desapercibida!


Y para rematar, lleva una hojita en la base, que le da ese toque alegre del verde, y que esconde el broche con el que se puede colocar donde se quiera.

¿A que es bonita? Y perfecta para lucirla en estos días primaverales. ¡Yo ya llevo la mía!
Espero vuestros comentarios...

¡Nos vemos en el próximo post!

2 comentarios:

  1. Me encantan los broches diveridos y originales!! te ha quedado precioso y los colores son ideales para el buen tiempo, un besito y feliz semana!!

    ResponderEliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...