Espero que alguien esté pensando..."¡por fin!, ya creía que en cosiendo a mares no iban a publicar nada esta semana..."
Con una sola persona que lo hubiera pensado, ¡yo me doy por contenta! Y es que me hace mucha ilusión compartir con vosotros cada semana algunas de las cosas que hago con mi fieltro y mis historias..., aunque a veces, con tanto lío de cosas pendientes se me eche el tiempo encima.
Esta semana no os voy a enseñar ningún broche, porque he estado dedicada a otras cosas, y a algunos pedidos que hasta que no estén en sus casas no os voy a enseñar (¡por no desvelar la sorpresa, que no es por falta de ganas!).
Pero por fin, una de las novedades que os prometía, ¡¡ha llegado!!
Tachán, tachán.....
Llevaba varios días preparándola a ratitos, y no podía aguantarme las ganas de contarlo, pero ¡por fin ha llegado el momento!
Poco a poco irán apareciendo nuevos artículos, así que no la perdáis de vista, y si os interesa alguna cosita, ahora ya no tenéis excusa...
Pero además, seguro que los buenos observadores ya se han dado cuenta de que hay más novedades. Y es que en la parte superior tenéis nuevas pestañas con las que acceder fácilmente a más información. Por aquí todavía me guardo alguna novedad en la manga, que os presentaré cuando esté todo listo para ello...
¡Yo estoy súper contenta con estas cositas nuevas! ¿A vosotros qué os parecen?
Ya sabéis, me encantaría ver vuestros comentarios aquí abajo.... ¡Os espero! Y...
¡Nos vemos en el próximo post!
Qué bien, enhorabuena por todas estas cositas, ahora mismo me voy a echarle un vistazo!! que pases buen finde guapa XD
ResponderEliminarGracias!!! Espero que te haya gustado, aunque las cosas de la tienda ya las había adelantado todas por aquí... ;)
EliminarUn besote y feliz finde!
Mucha suerte!!!!!
ResponderEliminarMuchas gracias Irene!!! :)
Eliminar