2 may 2014

¿Puede achucharse un cactus?

La respuesta es sí, sí y sí. Estrujable al máximo. No todos los cactus tienen por qué tener pinchos, igual que no hace falta regar todas las plantas...

Y no es que me haya levantado con el día al revés, pero es que hoy no os voy a enseñar un broche, ni un llavero, ni nada que se lleve puesto.

Hoy os traigo un cactus florido.


Viene en su macetita, claro, y todo hecho en fieltro, como siempre. Ya sabéis, para los cactus, mucha luz y poca agua, y éste concretamente ¡no es nada exigente!


Además tiene una flor muy colorida, también de fieltro y rematada con un botón, que le da un toque mucho más alegre a nuestro cactus.

En un principio, iba a ser un alfiletero, pero al final irá a parar a manos de alguien que le gustan mucho los cactus, así podrá tener uno que no tendrá que cuidar, regar, transplantar... y que decorará igual de bien cualquier mesa o estantería.


Como os decía, está realizado completamente en fieltro, lleva todas las costuras y remates escondidos, y para el relleno he utilizado guata en la parte de la plantita, y arroz en la maceta. Así se consigue que se sostenga en pie sin problemas.

¿Qué os parece? ¿A vosotros también os da pereza regar las plantas y queréis uno de estos? ¡Pues no dudéis en dejarme un comentario y compartirlo con vuestros amigos!

¡Nos vemos en el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...