14 may. 2014

Otra de mis niñas

¡Hola!
¿Recordáis a aquella niña muy rebonita que conocísteis un día? Ella va conmigo a todas partes, pero también tiene sus amigas repartidas por el mundo, y os voy a presentar a una de ellas.


Esta es una chica muy coqueta y risueña, a la que le encantan los cabarets y las películas de los años '20. Creo que vive en Madrid... ¿o era en París? 

¡Sin duda creo que a ella le encantaría la segunda opción!

Es un broche hecho en fieltro de manera artesanal, con los detallitos cosidos a mano, como siempre, y con mucho cariño porque se la regalé a una amiga a la que quiero ¡un montón! El detallito del tocado está hecho con un botón de plástico en forma de lacito, y un adorno de tul rojo.

¿A que es maja esta amiga de Manolita?

¡Nos vemos en el próximo post!

P.D.: Hoy os traigo este post un poco más cortito porque ¡estoy que no paro con el ordenador! Espero que os estén gustando los cambios que poco a poco se van incorporando al blog, y muy prontito espero poder daros alguna sorpresa más... ¡¡Qué ganas!!

2 comentarios:

  1. Qué coqueta ella! con tocado y todo!! deseando ver los cambios y nuevas sorpresas que nos tienes preparadas!! un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero poder enseñaros pronto nuevas cositas! un besote Marola, feliz día!

      Eliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...