30 nov 2015

5 ideas geniales para tu calendario de adviento

¡Hola!

Hoy es el típico día, o para ser más precisa, el típico lunes, que te levantas con la pestaña aún pegada, y sin saber muy bien si vas a ser capaz de caminar hasta el baño, caes en la cuenta de que ¡¡¡mañana estamos en diciembre!!!

Horror. Has tenido tanto tiempo para currarte un calendario de adviento, para hacer algo divertido, o algo grandioso que viste el año pasado por internet, que lo habías olvidado por completo. Pues no te preocupes, a mi también me ha pillado el toro, así que ya somos dos...

En realidad yo hoy sigo en el debate interno de, calendario de adviento ¿sí o no? Y la verdad es que buscando algo de inspiración de última hora he encontrado unas cuantas ideas chulas, que incluso se pueden plantear como un juego.


He seleccionado las cinco propuestas que más me han gustado, y además la mayoría pueden sacarte del apuro en poco tiempo, así que no tires la toalla todavía y vamos a echar un vistazo:


ÁRBOL CON CASITAS DE PAPEL


Esta idea me parece preciosa, aunque yo tendría el inconveniente de encontrar un buen espacio en casa donde colocarlo, pero si para tí no es un problema, puedes entrar aquí para descargarte las plantillas y ver lo elegante que es.

BOSQUE DE ABETOS CON CARTULINA


Seguimos inspirándonos en la naturaleza, y a mi personalmente este calendario me ha conquistado por su sencillez. En un momento te puedes hacer las cajitas y quedan monísimas sobre una mesa o una estantería. Incluso puede ser un recurso para decorar algún rincón. Aquí encontrarás la explicación y el descargable con la plantilla.

ETIQUETAS IMPRIMIBLES


Este en realidad es un recurso perfecto para hacer tu calendario de adviento y conseguir que aunque lo hayas hecho en un momento, nadie lo note. Me han encantado las ilustraciones y el blog completo, así que entra aquí para descargar las etiquetas y no lo pierdas de vista.

SOBRES SORPRESA


Más sencillo imposible, y con muy poco que te lo curres quedará la mar de mono, y además se me ocurre que si utilizas las etiquetas anteriores, será perfecto. Si pinchas aquí puedes ver cómo hacer los sobres en unos sencillísimos pasos.

CALENDARIO DE ADVIENTO DE FIELTRO Y TELA


Por supuesto, no podía faltar el fieltro. Aunque desde luego, este no vas a poder hacerlo en un rato libre para salir del paso, pero no he podido evitar ponerlo. Me parece una idea perfecta para una casa con niños, porque puedes sustituir el árbol tradicional por éste para que los niños jueguen y no corran el peligro de romper las bolas o de que el árbol termine por los suelos. Entra aquí para ver más de este precioso calendario.


Seguro que ahora te ves con más posibilidades de llegar a tiempo de estrenar diciembre con tu flamante calendario de adviento preparado. ¡Y yo te prometo que si finalmente hago el mio, pasaré por aquí para enseñártelo! Pero dime, ¿qué te ha parecido mi selección? ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...