4 dic. 2015

Cartel con nombre en fieltro, un regalo original para los niños

¡Hola!

Ahora que ya estamos casi todos pensando en los regalos que les han pedido los peques de la casa a SSMM Los Reyes Magos (o a Papá Noel, depende de quién sea el favorito de cada uno), voy a intentar poner un poco de luz (y fieltro) en tu búsqueda de algo bonito, original, sorprendente y hecho con amor, que dé un valor añadido a tu regalo.

No sé si lo que voy a decir ahora sólo me pasa a mí, pero tengo la sensación de que no, que somos muchos los que nos vemos en la misma situación: tengo pánico cada vez que tengo que hacer un regalo a un niño o niña, o más aún cuando tengo que contactar con los Reyes para encargarles los regalos. 

¿Por qué? 

Porque las probabilidades de que ya tenga el juguete de turno son altísimas, y claro, a nadie nos gusta quedar mal, ni tener que hacer trámites de nuevo con los Reyes Majos para cambiar el regalo, ni mucho menos ver cómo la cara del niño pasa de la ilusión a la decepción en un microsegundo. 

Así que cada vez lo tengo más claro, y en esto tanto para niños como para mayores: si de verdad quieres hacer un regalo bonito, que realmente haga sentirse especial a esa persona, opta por buscar tus regalos en talleres de artesanía y de pequeños emprendedores.

¿Por qué?

Por algo muy sencillo: el cariño que se le pone a cada artículo que sale de un taller artesanal, no puede ser ni de lejos el mismo que recibe una pieza producida junto a otras dos mil a la hora en una fábrica. Porque, ahora hablo de mí, intento pensar que cada detalle va a sorprender a esa persona especial y va a hacer que el regalo sea SUYO. Cada pieza realizada a mano tiene alma, y eso se nota.



Así que déjate de historias y de volverte chino buscando la muñeca de moda, y haz un regalo especial. ¿Por qué no un cartel con el nombre del niño o niña, y con su personaje favorito para identificar su puerta? O con unos colores dulces y relajantes que le hagan sentirse bien en su cuarto, o con una corona de princesa... Hay tantas opciones como niños en el mundo, y lo mejor de todo, ¡todas diferentes!


Esta opción para un bebé me parece preciosa y perfecta, una noche de estrellas de colores pastel, con la luna y un pequeño búho dormitando en las nubes... ¿Puede haber algo más dulce? Yo creo que sería difícil encontrarlo. 

Ahora mismo estás en el lugar perfecto para que se produzca la magia. Si necesitas un regalo con alma, el siguiente paso es enviar un email a cosiendoamares@gmail.com y contarme qué necesitas. Del resto me ocupo yo ;)

P.D.: Y recuerda que si quieres tener tu regalo listo para Navidad, el último día para hacer encargos es el día 10 de diciembre. Más tarde también puedes hacer tus pedidos, pero no podré garantizarte que lleguen a tiempo para estar debajo del árbol.

¡No dejes escapar tu oportunidad de regalar bonito!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...