10 dic. 2015

Recibe una tarjeta de Navidad con sorpresa, ¡por tu cara bonita!

¡Hola!

Ahora sí que sí, estamos metidos de cabeza en la pre-Navidad. Todos pensando en regalos, menús, y un millón de cosas más. Pero por el camino, nos hemos olvidado de una tradición muy bonita de estas fechas, que era enviar y recibir tarjetas navideñas

Yo todavía recuerdo cuando era pequeña, y cada día era una sorpresa abrir el buzón, porque siempre había una tarjeta de algún familiar, amigos de mis padres... Incluso yo misma enviaba felicitaciones a mis amigas del colegio en Navidad.

Y como no es lo mismo mandarse un mensaje reutilizado de Whatsapp que recibir en tu buzón una felicitación enviada con todo el amor del mundo, esta Navidad me he propuesto llegar al corazoncito de todo el que quiera participar en esta iniciativa.


¿En qué consiste la iniciativa?

Como ya te he dicho, mi intención es enviar un poco de amor y buenos deseos a todo aquel que quiera apuntarse. A todos los inscritos os enviaré una tarjeta de felicitación diseñada por mí, y además una pequeña sorpresa extra que hará que el espíritu navideño te salga por los poros, ¡esta Navidad va a ser la mejor!

¿Qué tengo que hacer para participar?

Es muy sencillo. No te voy a pedir tropecientos requisitos, ni hay sorteo, ni siquiera es una cadena en la que tú también tengas que hacer una tarjeta. El único requisito es que completes el formulario con tus datos y un mensaje navideño para poder enviarte tu tarjeta. ¡Nada más!

Por supuesto, te estaré eternamente agradecida si difundes la iniciativa para que llegue a más personas. Puedes copiar el cartelito y compartirlo en tus redes sociales, contarlo en tu blog, enviárselo a tus amigos... ¡Lo que se te ocurra!

Aquí tienes el formulario para apuntarte:



¡¡Y ya está!! Ya estás apuntado a esta preciosa iniciativa. Estoy ya como una niña pequeña preparando todas las tarjetas y los regalitos que irán en ellas.

Importante: si todavía no te has apuntado, tienes de plazo hasta el día 18 de diciembre. Después de ese día el formulario para participar ya no estará disponible

Pero déjame decirte algo más, por si te queda alguna duda. Por supuesto, todos los datos que me proporcionas, serán utilizados únicamente para esta iniciativa; no voy a enviarte publicidad, ni spam, ni nada que no esperes. Tú te apuntas, recibes tu tarjeta, y ya está. Y como siempre, para cualquier duda, pregunta, compra de artículos y demás, me tienes a tu entera disposición en el email cosiendoamares@gmail.com.

Y te recuerdo que compartir es gratis, y dejar comentarios también, y a mí me hará super feliz ver que mi iniciativa llega a muchos rincones. Así que no lo dudes y házselo saber a todos tus amigos.

¡Gracias por participar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...