26 oct. 2015

Adelántate a la Navidad y triunfarás con tus regalos de fieltro

¡¡Atención atención!!

Tengo que decirte algo super importante, tanto que no podía esperarme a la publicación de esta semana y he decidido pasarme por aquí para contártelo en un momentito.

Por si no te has dado cuenta, estamos ya terminando el mes de octubre, lo que significa que ¡queda poco más de un mes y medio para que llegue la Navidad! Que sí, que ahora todavía no te haces a la idea, que no te ves comprando turrón y polvorones, pero en tres semanas yo te veo recorriendo tiendas pensando qué le regalas este año a tu abuela...


Así que es tu momento, tienes la oportunidad perfecta para encargar un regalo personalizado de fieltro, bonito, hecho a mano con cariño y diferente a todo lo que puedas encontrar en cualquier tienda. Desde ya declaro abierto el plazo para hacer encargos navideños, y no hay que dejarlo, que luego llegan las prisas y los apuros.

Ya sabes que lo hecho a mano está de moda y se valora mucho más que algo producido en serie, pero también necesita su tiempo de elaboración y dedicación para que todos y cada uno de los artículos sean especiales. En Cosiendo a mares esto es un principio fundamental.

Por eso, y esto es super importante y te lo resalto en negrita y lo que haga falta: para garantizar que todos los encargos lleguen a tiempo para Navidad, voy a aceptar un número limitado de pedidos, y lo haré por estricto orden de llegada de los correos electrónicos, así que date prisa y haz tu reserva cuanto antes, ¡vas a triunfar seguro!

Si todavía no tienes muy claro cuál puede ser el regalo perfecto, aquí te dejo unas cuantas ideas que te pueden ayudar a decidirte. Y si necesitas un poco más de ayuda, o ya sabes lo que quieres encargar, envíame un email a cosiendoamares@gmail.com y te atenderé encantada.










¡No lo dudes! Si quieres acertar con tu regalo, decídete por algo original, artesanal y realizado con cariño. Con ello conseguirás que a esa persona que quieres le llegue el mensaje de que para ti es muy muy especial. ¡Aquí está el regalo que buscas!

Contacto: cosiendoamares@gmail.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...