1 oct. 2015

Claves para volver a empezar

¡Hola!

¿Cuánto me has echado de menos? Espero que al menos un poquito... Porque, aunque lo cierto es que al principio no era mi intención, al final el blog se ha tomado unas laaaargas vacaciones, y esto pasa factura...


Que no quiere decir que todo este tiempo yo haya estado de vacaciones; en realidad las vacaciones han sido una semana estupenda, pero el resto del tiempo ha tocado seguir trabajando. Tanto que tenía pensado volver a escribir en el blog en septiembre, pero finalmente he decido recibir octubre con la vuelta definitiva a la rutina.

Porque al final en septiembre, entre la adaptación a la vuelta al curro, la preparación de la vuelta al cole, la depre postvacacional, y la incorporación de nuevos propósitos para el curso, casi no queda tiempo para visitar blogs. 

Y pasa que claro, después de tanto tiempo sin escribir, no se sabe muy bien por dónde empezar. Así que te voy a contar cuáles son mis claves para empezar este nuevo curso bloguero con ilusión.


Para empezar, he hecho unos pequeños cambios en la apariencia del blog, ¿lo has notado? Son unos cambios muy leves, pero que creo que sin duda hacen la estancia en la página más agradable, así que aunque ahora mismo no seas capaz de decir lo que ha cambiado, con que estés a gusto leyéndome, me doy por más que satisfecha. Es como cambiar algo en la decoración de casa, mover un mueble a otra ubicación... ¡Pequeños cambios que nos dan energía!

Lo segundo, pero súper importante, es la planificación. Ya tengo preparadas varias publicaciones para enseñarte algunas cosas muy chulas en las que he trabajado este verano, y que seguro que te van a encantar, pero todo a su tiempo...

Otra clave fundamental son los nuevos proyectos. Es lo que más me ilusiona, porque son ideas a las que llevo un tiempo dándole vueltas, y que en este curso quiero que vayan tomando forma, porque creo que van a gustar un montón, y además van a hacer que el blog sea una herramienta mucho más útil y participativa.

Y por último, pero tan necesaria... ¡la emoción de volver a estar al pie del cañón! Porque es verdad que cuesta un poco arrancar, pero cuando te gusta lo que haces todo es mucho más fácil. Y me encanta la sensación de volver a estar por aquí, esperando tus visitas y comentarios.

¡A por el nuevo curso!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...