5 feb 2015

El gran Elvis y su broche de fieltro

¡Hola!

No sabes cómo me arrepiento de empezar el martes diciendo que "empezamos febrero y cuando nos queramos dar cuenta el invierno estará casi terminado..." (puedes ver la entrada completa aquí). ¡Con este temporal, lo que parece que va a terminarse es el mundo!

Y con medio país pisando nieve, hoy ha querido plantarse aquí un ilustre personaje, al que muchos recuerdan precisamente vestido de blanco, y con muchos brillos. Y claro, cualquiera le dice que no...


Así que, de la creadora de la auténtica y exitosa Raffaella Carrá, ¡llega Mr. Elvis -fieltro- Presley! ¿Quién no lo recuerda en Las Vegas, con ese alucinante traje blanco y rojo, con un montón de tachuelas y cristales brillantes?



Pues así se ha venido este Elvis a Cosiendo a mares, con su traje blanco, la hebilla dorada en el cinturón, y un montón de abalorios de rocalla plateados y de cristal de colores adornando la chaquetilla.

Es el broche ideal para las fans incondicionales del artista, a las que poco les importa el tiempo que haya pasado, porque sus canciones les siguen encantando como al principio. 


Una que no puede estarse quieta, ya ves. Ya estoy pensando en qué nuevo personaje famoso puedo traerme a este mundo de fieltro para sorprenderte. Por supuesto, se admiten sugerencias, y si lo que quieres es encargar tu propio personaje, escríbeme un email a cosiendoamares@gmail.com y me cuentas de quién eres súper fan.

¿Quién te gustaría que fuera el siguiente?

6 comentarios:

  1. Super sexy! Elvis the Pelvis, qué grande es, qué bien te ha quedado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje qué bueno, Elvis the Pelvis!!!! Muchas gracias guapa! Me alegro de que te haya gustado.
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Me encanta la chaquetilla! Qué artista estás hecha... ;)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo, muchas gracias!! Había que darle ese toque brillante de Las Vegas... jejeje
      Besos!

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial! Viva las Vegas!

    ResponderEliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...