19 jun. 2014

Tiempos de celebraciones

¡Hola!

¿Cómo vais con los BBC (bodas-bautizos-comuniones)?

Es época de ello sin duda, todos tenemos algo por ahí, hasta el que cree que se libra, en el último momento.... ¡zas! Invitación al canto...

Yo este finde me voy de bodorrio (¡bieeeeeeeeeen!), ya conocisteis a los novios en esta entrada de hace unos días, así que por eso esta semana ando un poco más liada y paso por el blog casi de puntillas. Por eso y porque he estado haciendo varias cosas súuuuuuuuper chulas pero que hasta que no estén en manos de sus nuevos propietarios, no os voy a poder desvelar...

Que las sorpresas, si se cuentan, ya no son sorpresas...

Así que hoy os voy a enseñar un regalín que le he hecho a una amiga, que además va a ser co-protagonista de una de esas cositas que quedan pendientes por enseñaros.


Supongo que ya reconoceréis esta carita, una dulce y sencilla Amareta, esta vez con una flor roja en el pelo, porque a Mari le gustan las flores rojas en el pelo, así que era el complemento ideal para ella. Creo que le ha gustado mucho, porque ¡se la ha llevado puesta!

Como siempre, es un broche con cierre de seguridad, realizado de manera artesanal y con todos los detalles cosidos a mano. Es un regalo que gusta un montón porque se puede personalizar con el adornito que se quiera, y ¡es ideal como detalle para los BBC!

Espero poder enseñaros dentro de poquito estas novedades que os contaba, y que sigáis disfrutando de mi blog.

Disfrutad mucho de las celebraciones que tengáis por delante y...

¡Nos vemos en el próximo post!

2 comentarios:

  1. Qué disfrutes del fin de semana!! me encanta este nuevo broche!! y deseando ver que sorpresitas nos traes, un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Marola! Que tengas un buen finde, y gracias por tus palabras!
      Besotes!

      Eliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...