¡¡Tenía tantas ganas de publicar esta entrada...!!
Llevo días y días con un encargo muy especial, que ha sido todo un reto para mí, porque quería que quedara realmente bien, así que creo que he tardado un poco más de la cuenta, pero que al final el resultado ha merecido la pena.
Arantza se puso en contacto conmigo para pedirme que le hiciera la versión en fieltro de sus dos peludos, Gandul y Kenia. La responsabilidad de plasmar en fieltro al mejor amigo de alguien que deposita su confianza en ti, es muuuuuuy grande, así que por eso entenderéis el reto que ha supuesto, y que... ¡espero haber superado!
Estuvimos hablando un poco y al final se decidió por unos imanes para poner en la nevera. A partir de ahí, y con unas cuantas fotos que me pasó, la tarea fue diseñar, dibujar, recortar, probar, volver a recortar... y así poco a poco hasta conseguir un resultado con el que estoy contenta.
Espero que a vosotros también os gusten, y que os animéis a tener a vuestro peludito fieltreado, o como digo en el título de la entrada, "perronalizado". ¡Ni que decir tiene, que también os "gatonalizo" a vuestro michín si es que el amor de vuestra vida es un gato!
Gandul, el atigrado con manchas blancas, y Kenia, blanca con manchas atigradas, son dos Bull Terrier que les tienen robado el corazón a sus dueños, ¡y tenía que quedar a la altura!
Están hechos en fieltro, reproduciendo lo más fielmente que he podido las manchas características de cada uno. Los ojos son dos abalorios de color negro, y el collar, que está hecho con cadena plateada y una anilla, se puede poner y quitar como los de verdad. Todo va cosido a mano, con mucho cariño y cuidando el detalle al máximo.
Como véis, les he hecho un buen reportaje fotográfico a estos perritos... Estoy muy contenta con el resultado, y creo que Arantza también, porque en cuanto los ha recibido me ha escrito para darme las gracias, y ¡no hay mejor recompensa!
¿Os gustan? ¿Querríais ver cómo queda vuestro perro, gato, cobaya, o el que sea vuestro fiel amigo? ¡Animáos y quedaréis sorprendidos!
¡Nos vemos en el próximo post!
P.D.: ¡Este encargo tiene segunda parte! Próximamente os cuento más... ;)
Qué pasada!!
ResponderEliminarson chulísimos los perros y los broches :P
Están muy logrados, enhorabuena Anabel !
muchas gracias por tu comentario Esther!! me alegro de que te guste lo que voy poniendo! ;)
Eliminarun besote!
Te han quedado clavaditos!!! enhorabuena, normal que le hayan encantado, un besito guapa y muchas gracias por tus palabras en mi blog!! feliz miércoles
ResponderEliminarde nada Marola, gracias a ti!! la verdad es que da mucha satisfacción cuando los resultados gustan a todos :)
Eliminarbesitos!
que belleza de trabajo Guapa!!!!!!
ResponderEliminarY que bello blog tienes .. te sigo!!
Besos
Cris
http://amigurumiscosaslindas.blogspot.com.ar/
Muchas gracias por tus palabras Cris!!
EliminarMe alegro de que hayas decidido quedarte por mi blog
Besotes!!
Muchas gracias Anabel, nos han encantado. Son preciosos! Eres una artista y están muy logrados.
ResponderEliminarGracias. un besote artista. Arantza e Israel
Gracias chicos! Es que los modelos son geniales jejeje, y los dueños también!
EliminarAsí da gusto... un besote a los dos!
clavaditosss ♥
ResponderEliminarGracias July! La verdad es que fue todo un reto conseguirlo!
EliminarUn saludo!