3 jun 2014

Recuerdos de mi infancia

Hoy vamos a echar la vista atrás. No me voy a poner nostálgica ni nada de eso, porque en realidad va a ser divertido.

¿Recordáis cuando éramos pequeños, que aunque había muchos menos canales de televisión, podíamos pasarnos la tarde entera o la mañana del fin de semana viendo dibujos? ¡Era genial! No sé qué está pasando ahora, pero muchas veces pienso que ojalá volvieran nuestras series de dibujos favoritas, porque ahora algunas dan hasta miedo...

Cada uno tendrá seguro algún personaje favorito que recuerda especialmente; para mi uno de los mejores momentos era cuando empezaba Barrio Sésamo, me gustaba un montón. Y me di cuenta de que tenía preparados desde hace tiempo un par de personajillos que no os he presentado por aquí.

¿Recordáis a estos dos?



Coco y Elmo eran geniales, sobre todo Coco y lo loco que estaba. Me encantaba cuando salía porque me moría de la risa. Y encima aprendíamos a la vez, si es que lo tenían todo...

Pues ésta es mi versión en broche de los dos. Me gustan mucho porque son de tamaño un poco más pequeño que los habituales y además creo que logré que se parezcan mucho a los personajes "reales" jejeje.



Como siempre, está hecho todo en fieltro y cosido a mano, salvo los ojos de Elmo que son ojos móviles de plástico, y a la espalda llevan cierre de broche para ponerlos donde uno quiera.

¿Os gustan? ¿Cuáles eran vuestros "dibus" favoritos? Quizás os gustaría ver alguno convertido en un broche de fieltro... ¿Me lo contáis?


¡Nos vemos en el próximo post!

2 comentarios:

  1. A mi me encantan todos!! espinete, el monstruo de las galletas... es más tengo en mente hacer alguno en amigurumi, pero a ti te han quedado igualitos!! enhorabuena has hecho un trabajo genial XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marola!! Pues a mi me encantaría ver un espinete amigurumi, sería la caña!!
      un besote guapa!

      Eliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...