Así ando yo últimamente, rodeada de trastos por todas partes...
Seguro que esto no os llama la atención como algo novedoso, porque quiero pensar que a todos nos pasa eso de que poco a poco vamos recopilando todo tipo de cosas que pueden ser útiles para las manualidades, comprando nuevos materiales, colores, texturas, formas...
¿Sabéis de qué os hablo, verdad? A mi me encanta ir a las tiendas a mirar las novedades, y claro, siempre acaba cayendo algo..., y cuando llego a casa, se une al montón de cosas que tengo ya.
La verdad es que sería genial poder tener todo organizado en una habitación donde dejar todo a la vista para poder trabajar cómodamente, y no tener que andar con las cajas y las cosas de un lado para otro. Porque al principio las cajas están organizadas, pero poco a poco se van convirtiendo en el caos... Y al final ya no se encuentra nada.
vía Pinterest |
Mucha envidia me dan estas craft rooms...
Pero bueno, como cada uno se tiene que conformar con lo que tiene, yo he empezado por lo más fácil. Y es que ha llegado un momento en el que ya no sabía muy bien cuántos colores y cuánta cantidad de cada tengo en telas de fieltro; así que saqué todo en montón de retales y fui cortando un pedacito de cada.
Creo que nunca los había contado, y cuando terminé de colocar estos pedacitos decidí que eran muchos como para dejarlos así. Así que me cogí el sacabocados, y me puse a hacer agujeritos.
Y ya puestos, como hay colores que son bastante parecidos, pero no iguales, decidí que lo mejor era colocarlos por colores, para identificar cada uno más fácilmente.
Ya sólo faltaba colocar una anilla a través de los agujeritos que había hecho...
¡Y listo! Parece una tontería, pero creo que esto me va a facilitar bastante la vida, sobre todo a la hora de decidir colores, porque no me va a hacer falta sacar todo el cajón de retales, y también para cuando vaya a la tienda a comprar o a reponer algún color, porque así es mucho más fácil acertar con los tonos.
¿Vosotros cómo os organizáis? ¿Tenéis vuestros propios muestrarios? Me encantaría que me contáseis vuestros truquillos...
¡Nos vemos en el próximo post!
Hola guapa!! la verdad que yo tampoco no tengo mucho espacio, más o menos como unos 30 m cuadrados jiji asi para que te hagas una idea! y al final siempre picas y nunca hay espacio suficiente!! te dejo el link al nuevo blog y espero que te gusten los cambios, un besito y feliz lunes http://happymonkei.blogspot.com.es/
ResponderEliminarHola Marola! Jeje pues en 30m si que tienes que echarle imaginación... algo he visto ayer, pero ahora me paso y te cotilleo el blog! Lo q he visto hasta ahora está genial!!
EliminarUn besote guapa y feliz semana!
Ojalá dispusiéramos de mucho espacio en casa para organizar todo lo que nos gusta , aunque creo que espacio no le sobra a nadie, así que hay que tirar de imaginación.
ResponderEliminarPor cierto, le he estado echando un vistazo a tu blog y me ha encantado. Me fascina ver lo que sois capaces de hacer ¡maravillas!
Saludos, Cuca
Te dejo la dirección de mi blog por si te apetece pasar a echar un vistazo http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/
Muchas gracias Cuca! Ahora me paso por tu blog a hacerte una visita!
EliminarBesos
Te entiendo perfectamente, cuanto nos gustaría tener todo ordenado y no andar perdiendo tiempo buscando y recordando donde dejé... así que tu idea es genial, sobre todo a la hora de reponer lo que falta. Me encanta tu muestrario.
ResponderEliminarun besito
Inma
Muchas gracias Inma! Espero que te sirva la idea.
EliminarBesitos!
Pero que apañada eres Anabel!!!
ResponderEliminarmenudo atelier qué tienes montado!!
jejeje es que si no, no hay manera! y cuando veas cómo tengo guardado todo lo demás...
Eliminar