4 jun 2015

Broches de profesiones en fieltro: recepcionista de clínica

¡Hola!

Estoy súper contenta con este pequeño mundo de fieltro y la cantidad de artículos personalizados que poco a poco van saliendo. La colección de los broches de profesiones está gustando un montón, y por eso hoy quiero reivindicar esas profesiones que parecen imposibles de representar, y te voy a contar cómo lo veo yo.


El ejemplo de hoy es una recepcionista de una clínica de salud. Y bien... ¿eso cómo se puede identificar? Porque es muy fácil reconocer a un panadero, un policía, una profesora...
Yo creo que lo más importante es destacar las características físicas de cada persona (el pelo, color de ojos, etc.) para que se pueda reconocer a sí mismo, y luego añadir complementos característicos de esa persona, como las gafas de ver, pendientes..., y también relacionados con su trabajo.


Así, viendo sólo el broche, probablemente no serías capaz de decir que se trata de una recepcionista de clínica, pero como sé que lleva una bata blanca para el trabajo, siempre con bolígrafos en el bolsillo, y que suele usar blusas y camisas rojas porque le gusta mucho ese color..., cuando veas a esta chica en su trabajo, con su broche personalizado especialmente para ella colocado en su bata, no tendrás duda de que es ella.


Sé que el detalle de las gafas de ver rojas, como las que usa ella, le encantó, porque hizo que se sintiera totalmente identificada con su broche. Y confieso que es lo que más me gusta cuando alguien recibe uno de mis broches, saber que les gusta porque se ven en él.


No hay profesiones imposibles, porque cada persona es diferente, y siempre hay algo que nos caracteriza. Así que si quieres tener tu broche personalizado, o sorprender a alguien con un detalle original, escríbeme un email a cosiendoamares@gmail.com. ¡Estaré encantada de ayudarte!

4 comentarios:

  1. Hola Anabel, tienes razón que cada uno tiene su toque personal :D y tu sabes como plasmarlo en el fieltro!! no se te resiste nada, un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Es que los detalles son tan importantes... ;)
      Un besote!

      Eliminar
  2. ¡Qué genial! No me extraña que le encantara a su dueña :) Tantos detalles y tan bien hechos hacen sencillo identificarla.
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...