11 jun. 2015

Nombre infantil de fieltro para niña ¡muy veraniego!

¡Hola!

¡Qué bien que poco a poco se vaya instalando el calorcito y el buen tiempo! Hay muchas ganas de verano, porque parece que cuando por fin llega, se pasa volando, así que hay que aprovechar al máximo el sol...

Por eso hoy he pensado que es un día perfecto para enseñarte un nuevo nombre infantil de fieltro para niña. Esta vez quisieron personalizarlo con unos motivos que a mi me recuerdan irremediablemente al verano, ¡es tan fresquito!


Los colores elegidos para el nombre no podrían ser más alegres, pero es que además comparten protagonismo perfectamente con las grandes flores blancas que lo enmarcan. Es una combinación preciosa, y que me encanta para decorar la habitación de una niña. Pero hay más...


Si los colores del nombre y las grandes flores me encantan, qué te voy a contar del conjunto completo, con esta simpática pareja de delfines que juegan bajo el nombre de Paula... ¡Es como transportarse a una isla paradisíaca!


Seguro que a Paula le encanta jugar con el señor y la señora Delfín, inventando historias y aventuras marinas dentro de su habitación...


Ya sabes que cada niño tiene unos gustos, unos personajes o animalitos preferidos... Así que los nombres son totalmente personalizables, para que puedas crear un mini-mundo alrededor de su nombre, o adaptarlo a la decoración de la habitación del peque... ¡Las opciones son inagotables! Y como siempre, todo de diseño propio, y cosido a mano con mucho amor.

Si necesitas más información. sólo tienes que enviarme un email a cosiendoamares@gmail.com y contarme cuál es tu idea. ¡Seguro que el resultado será precioso!

4 comentarios:

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...