30 jun 2015

Broches de profesiones en fieltro: enfermera en prácticas

¡Hola!

Estamos a un suspiro de terminar el mes de junio, y de que con julio para muchos comience el verano de verdad, con sus vacaciones en la playa, los días en el pueblo, las tardes de piscina... Esto incluye también a los universitarios, que se lo tienen bien merecido sin duda.

Por eso, quiero despedir el curso de los esforzados estudiantes con un broche de fieltro para una enfermera en prácticas, que tiene previsto lucirlo en su uniforme el curso que viene, y yo espero que le traiga muchísima suerte.


Aunque de momento esté de prácticas, ya va equipada como toda una profesional, así que a su broche no debía faltarle ningún detalle, y como es habitual y marca de la casa aquí, todos esos detalles están cosidos a mano.



Su uniforme lleva una chaquetilla con botones y tres bolsillos. Por supuesto, no puede faltarle el fonendo para auscultar a los pacientes, unos cuantos bolis para tomar nota de todo, y unas tijeras siempre a mano.


Esta futura enfermera de melena castaña y ojos marrones, seguro que triunfa en sus prácticas el curso que viene con su nuevo broche, ¡es un clon de ella en pequeñito!


Pero de momento toca disfrutar del verano y del fin de las clases y prácticas. Y si quieres sorprender a un estudiante aplicado, consúltame tu idea enviándome un email a cosiendoamares@gmail.com, ¡estaré encantada de ayudarte!

* Este post participa en el mercadillo navideño de Creative Mindly






2 comentarios:

  1. ¡Preciosa! Como siempre, llena de detalles muy bonitos :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces, los detalles son lo más importante...

      Un besote!

      Eliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...