2 jun. 2015

¡¡Tu blog de fieltro se reactiva!!

¡Buenos días!

Dirás que ya era hora de que aparezca por aquí... y tienes razón. La verdad es que estos dos últimos meses han sido un poco de locura; es lo que suele ocurrir cuando se juntan varios proyectos y a la vez tienes que seguir con tu vida normal... Pues pasa lo que ya sabemos todos, que las horas del día no son suficientes.

Así que mil perdones por estar un poco desaparecida, y además sé que ya se acerca el veranito y a todo el mundo le entran las ganas de vacaciones... Por ahora no me he planteado si el blog cogerá vacaciones o no, pero como llevo un tiempo callada, de momento voy a seguir publicando para todos los que seguís ahí detrás de la pantallita (gracias! gracias!).


Durante este tiempo me he estado formando, realizando varios cursos... y además, me ha dado por estudiar chino, ¡ahí es nada! Pero no he dejado de coser, en los ratitos que me quedaban libres, para tener listos todos los encargos que me van llegando, ¡ya verás qué montón de cosas chulas!


Por suerte, vuelvo a recuperar un poco de mi tiempo para dedicárselo a mi pequeño blog, porque quiero que siga creciendo y que puedas disfrutar de él como lo hacías hasta ahora o mucho más.

Intentaré preparar poco a poco novedades y algunas sorpresillas que te iré mostrando, ¡¡porque te las has ganado!! Mil millones de gracias por seguir por aquí, en mis mares de fieltro, que también son tuyos.

¡Un besote!



4 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo! lo importante es que ahora estás de vuelta con las pilas a tope! un beso grande y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias guapa!! Tenía muchas ganas de volver por aquí a dar guerra....jejeje
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Bienvenida! Ya empezábamos a echar de menos tus maravillas de fieltro ;)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Yo también echaba de menos estar por aquí! :)
      Besotes!

      Eliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...