18 jun 2015

Broches de profesiones en fieltro: operaria de fábrica

¡Hola!

Hoy como estamos casi empezando la semana, toca de nuevo un homenaje a los trabajadores, con uno de los broches de las profesiones en fieltro. La verdad es que estoy encantada con la aceptación que está teniendo esta colección, y es que se han convertido en unos broches ideales para regalar y tener un detalle especial con los que más quieres.

Ya te contaba en la anterior profesión en fieltro que hay oficios que pueden ser más difíciles de representar, y es aquí donde se valora mucho más la importancia de los detalles, que son los que van a hacer que la persona que va a lucir el broche se reconozca al instante.


¿Sabrías decir qué oficio representa? ¿Qué detalles te llaman la atención?
Bueno, la primera pregunta se responde sóla con el título, es cierto, pero la importante de verdad es la segunda.

Se trata de una operaria de una fábrica, pero un tanto especial, porque como realiza principalmente tareas de oficina, va con ropa de calle pero sí utiliza una bata blanca. ¡Primer detalle identificativo! Además, siempre lleva unos bolis en el bolsillo de la bata, y va con papeles en la mano todo el día... ¡otro dato importante!


Y como siempre anda con papeles en la mano, los he aprovechado para bordar el logotipo de la empresa, ¡un detallazo! Porque tal vez a tí no te diga mucho el dibujillo, pero para esta operaria que ya luce el broche en su bata es totalmente identificativo.


Y algo también muy importante es la apariencia física. Ella lleva el pelo castaño en melenita corta, y además lleva unas gafas marrones, que por supuesto también acompañan a su pequeño broche.


Ya sabes, no hay broches imposibles ni profesiones sin identidad propia, ¡porque cada persona es diferente! Si quieres información acerca de estos broches, no dudes en escribirme a cosiendoamares@gmail.com. ¡Estaré encantada de atenderte!

2 comentarios:

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...