13 ene 2015

Marcapáginas elásticos de fieltro inspirados en la naturaleza

¡Hola!

Recién salidos de las fiestas navideñas, estoy segura de que a más de uno y de dos les habrá caído como regalo un libro, o tal vez una agenda para organizar bien este 2015 desde el principio. Los libros son siempre un regalo recurrente, pero a los que nos gusta leer, la verdad es que nos encanta que acierten con esa novela que estábamos deseando comenzar...

Pero no, que no he venido a vender libros jejeje. Te traigo el complemento perfecto para ese libro o la nueva agenda que tendrás que llevar a todas partes para ponerte al día después de tanta fiesta.


Son dos marcapáginas elásticos que el propio Papá Noel llevó en su saco el día de Navidad a la chica que me los encargó. Y la verdad es que tuvo una idea muy original para elegir los diseños que quería.



El encargo incluía un marcapáginas elástico con un girasol, y otro con un árbol. Pero lo super importante era que tenían que tener cara. Así que les puse una carita sonriente, con los típicos ojos dormilones que nos caracterizan por aquí, y unas graciosas mejillas sonrosadas.


El arbolito me tiene in love total, pero es que el girasol tampoco se queda atrás...


Estoy segura de que estos regalitos habrán encantado a sus destinatarios, y les acompañarán durante todo este año con sus lecturas y con las citas, tareas pendientes y demás apuntes de la agenda de tareas.


Estos marcapáginas tan monos en realidad son sólo una parte del encargo, pero el resto.... ¡te lo enseño otro día!

Y si tú también quieres un marcapáginas para ese libro que te han regalado estas navidades, ya sabes que puedes hacer tus pedidos enviándome un email a cosiendoamares@gmail.com contándome qué estás buscando para hacerlo realidad.

4 comentarios:

  1. Son una monada!!!Como diría Mario Vaquerizo, me encanta!!! jejeje
    ;-)
    Https://fieltroycia.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias cari!! (léase también con voz de Mario Vaquerizo ;)

      Eliminar
  2. ¡Qué chulos! Aunque el girasol es precioso, el árbol nos ha robado el corazón... ;)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! No me extraña, es que el árbol es para abrazarse a él, ¿verdad?

      Eliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...